Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Elemento Fuego (火遁, Katon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Fuego (火遁, Katon)

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Sáb Dic 17, 2011 9:15 pm

Elemento Fuego



Gennin:

Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar, ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai, Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)

Chunnin:

Disparo de Llama Explosiva
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan

Jounnin:

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego. El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de Dragón, que al impactar al oponente puede causar daños muy graves.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin:

Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin (Técnica de Especialización Kenjutsu). En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada más poderosa que la Bola de Fuego del Gōkakyū.

Katon: Sema Sema
Con esta técnica, el usuario concentra su Chakra haciendolo salir por los poros en forma de vapor de aire, prácticamente invisible (excepto para el Byakugan, el cual ve claramente el Chakra emanante). Este Chakra calienta el ambiente a unos sofocantes 50º, provocando distintos síntomas en los presentes y aumentando el poder de las técnicas Katon.

Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego: Incendio Mortal)
El Shinobi lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta tecnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea dificil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar facilmente el agua.

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas)
Con esta técnica el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Esta técnica puede llegar a matar a aquel que la reciba, además puede combinarse con Jutsus de los Sapos para crear el Katon: Gamayu Endan.

Kage:

Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo)
Con este Jutsu los usuarios de elemento fuego que tengan un pacto con los sapos podrán solicitarle a sus invocaciones que arrojen aceite inflamable por la boca, que luego el usuario enciende usando Katon: Dai Endan, aumentando su poder.

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Katon: Kadama no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de la Bomba de Fuego)
Es un poderoso Ninjutsu Katon, en el que el usuario levanta ambas manos hacia arriba y comienza a concentrar su Chakra, formando una enorme esfera de fuego ardiente de un metro de radio. Esta esfera puede lanzarse hacia el oponente, y cuando impacta crea un enorme estallido que puede encender todo el campo en llamas y hasta matar al oponente por la gran cantidad de Chakra concentrado en el Jutsu.

Katon: Gōka Mekkyaku (火遁・豪火滅却, Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Esta es tal vez la técnica mas poderosa de Elemento Fuego, puesto que es casi seguro matar a alguien que reciba el jutsu, y solo Shinobis de muy alto rango pueden lograr detenerla.
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.