Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Creacion de Arma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creacion de Arma

Mensaje por Sasori-No-Akasuna el Jue Abr 12, 2012 7:20 am

Nombre: Akasuna-No-Sasori

Aldea y rango: Kirigakure / Mizukage
Ficha Ninja: http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx/t103-ficha-ninja-de-sasori#385

Nombre del Arma: Escorpión (, Sasori)
Rango: Jouin
Descripcion:
Era el antiguo cuerpo marioneta de Sasori. Fue creada por él con el propósito de convertirse a sí mismo en una marioneta, pero con la desventaja de incluir un órgano que le permitiera seguir vivo, haciéndolo vulnerable en las batallas. En el compartimento del lado derecho tenía un mecanismo que le permitía liberar una gran cantidad de hilos de chakra, permitiéndole usar la Técnica Roja Secreta: Aparición de las Cien Marionetas. La marioneta, tiene en su estómago, un grueso cable cubierto de veneno enrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", que Sasori utilizaba para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices, en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.
Tècnicas: (Aqui colocaran las tecnicas que su arma tendra. Los Genin 0, Chunin 0, Jounin 1, Anbu o Miembro de Org. 1, Kage, Sanin o Lider Org. 2. )


Nombre del Arma: Hiruko (ヒルコ, Hiruko)
Rango: Jouin
Descripción:
Es una marioneta hueca utilizada Sasori, el cual generalmente vive dentro de este títere usándola como una especie de armadura. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras, una especie de monstruo. Esta marioneta, le permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua. Todo el arsenal de armas de Hiruko esta cubierto por el veneno especial de Sasori que con su simple inyección causa una muerte dentro de tres días entre ellas esta; Una Cola muy parecida a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar a su oponente, bloquear ataques e inyectarle veneno a sus oponentes con tan solo rozarlos. Esta cola sale de su caparazón con forma de máscara. Hiruko tiene un mecanismo de disparo de Senbon en su boca y en su cabeza. Su brazo izquierdo puede ser lanzado como un misil el cual puede lanzar una gran cantidad de Senbon en todas direcciones. Sasori al estar dentro de esta marioneta puede usar una voz muy grave.



Nombre del Arma: KAN
Rango: Jouin
Descripción:
Esta marioneta fue creada a partir del cuerpo original del amigo de la juventud de Sasori Kay. Después de ser convertido en una Marioneta Humana, Sasori instalo varias armas en su cuerpo, todo este armamento estaba empapado del Veneno especial creado por Sasori. Pero lo especial del títere es que puede usar la Arena de Hierro, gracias a que el chakra del Kay fue conservado haciéndolo capaz de manipular esta. Al igual que todas las armas, la Arena de Hierro también se le añadió un veneno que mata a la victima luego de tres días de parálisis dolorosa. Las Armas con las que cuenta son una Guadaña Retráctil Oculto en el brazo derecho. Un tronco con múltiples cuchillas. La Habilidad de manipular la Arena de Hierro (oculta en su boca). En el lado derecho del pecho tiene un mecanismo que usa el chakra del Difunto para convertirla en campos magnéticos como lo hacia él en su lecho de vida


Tècnicas:

Arena de Hierro: Recolección: Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad. Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma gigantesca de acero, El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper rocas y romper la mayoría de las defensas con un golpe. Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, el oponente no puede usar todas armas de metal o herramientas.

Arena de Hierro: Orden Mundial: Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creando por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área. La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.

Arena de Hierro: Lluvia Dispersa: Este ataque utiliza la Arena de Hierro, endurecido en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente difícil. Uso de la fuerza repelente de magnetismo, la velocidad de las balas aumenta rápidamente después de su disparo. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque, donde las balas de hierro de arena son en forma de agujas afiladas, aumentando su capacidad para herir o matar al enemigo. Desde la arena de hierro lleva la fuerza magnética y también empapado en veneno, la defensa contra esta técnica es casi imposible. Esta técnica es especialmente grave para los usuarios de títeres, ya que los títeres pueden ser completamente incapaces de luchar, si la arena se aloja en sus artículos



Nombre del Arma: Oto-San
Rango: Kage
Descripción:
Esta marioneta fue creada a partir del cuerpo original del maestro de Sasori, a diferencia de otras marionetas esta tiene una capa piel, haciéndola pasar como si fuese un humano de verdad además de que mantiene partes del cuerpo original con el cual genera el chakra dificultando mas la identificación de la marioneta. Sasori, generalmente vive dentro de este títere usándola como una especie de armadura. Esta marioneta tiene la apariencia de un anciano algo encorvado de unos 1.70 cm de largo, teniendo en la cara una larga barba blanca y unas cejas largas del mismo color, vestido con una túnica blanca y el sombrero del mizukage. Sasori instalo varias armas en su cuerpo, todo este armamento estaba empapado del Veneno especial, parte del arsenal son dos mangas extensibles impregnadas en veneno, siendo tan filosas cono navajas, al igual que la barba.


Tècnicas:
Sincronización: Esta técnica consiste en mezclar el chakra de la marioneta con el controlador permitiéndole utilizar las técnicas del mismo, sin embargo el desgaste del chakra es igual ya que la conexión junta ambos flujos en uno solo.

_________________
-Narracion-

-dialogo-

-pensamiento-

-accion-





Kirigakure


- Rango: Kage-

http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx/t103-ficha-ninja-de-sasori

----------------------------------------------------------------------------

avatar
Sasori-No-Akasuna
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion de Arma

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Jue Abr 12, 2012 2:39 pm

Todas esas técnicas/armas deben estar como PROPIAS en tu ficha ninja, ya que Sasori las tiene en la serie. No es necesario aceptarlas, pero recuerda ponerles Rango al colocarlas en tu ficha.

_________________
Narración//Diálogo//Pensamiento
Kisame Hoshigaki - "El Biju sin Cola"
:
Portador del Anillo "Nanju" (Estrella Austral)


Organización Akatsuki (lleva Banda Ninja de Kiri pero con un tajo al medio)

Ex Jounin - Actual Miembro Akatsuki - Criminal Rango S
Misiones cumplidas: 1B
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion de Arma

Mensaje por Sasori-No-Akasuna el Sáb Mayo 26, 2012 12:49 am

Nombre del Arma: III (Sang Soo)
Rango: Chunnin

Descripción: Era el antiguo cuerpo de Sang Soo. Fue creada con el propósito de ser el recipiente del Isobu (磯撫 Isobu) dado a que el sujeto en vida era un usuario del elemento Hiton, una rareza de elemento en el mundo ninja. Tiene la desventaja de incluir un órgano que le permite seguir vivo al Isobu como también poder controlar su fuerza. De piel pálida, con un pelo rojizo unos penetrantes ojos morados. Todo el cuerpo fue revestido con varias capas de lamina de huesos para darle una mayor resistencia a golpes y hacerla menos flamable, por dichas capas la marioneta es de color blanco además de tener la forma de una armadura ligera. Sasori instalo varias armas en su cuerpo, todo este armamento estaba empapado del Veneno especial, en los antebrazos tiene instalados katars. Además en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", que Sasori utilizaba para almacenar sus marionetas. Además en la parte baja de la misma posee una cola de larga de metal en forma de aguijón capaz de penetrar carne y que pude girar de tal manera que puede usarse como taladro lo suficientemente fuerte para atravesar paredes. Además de tener en la boca un compartimento para lanzar senbos y nubes de veneno.


Tecnicas: puede usar las técnicas hiton hasta rango chunin (ya que este era el rango que tenia en vida el usuario, no será lógico usar técnicas que usuario no podía.)

_________________
-Narracion-

-dialogo-

-pensamiento-

-accion-





Kirigakure


- Rango: Kage-

http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx/t103-ficha-ninja-de-sasori

----------------------------------------------------------------------------

avatar
Sasori-No-Akasuna
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion de Arma

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Sáb Mayo 26, 2012 1:14 am

*No será recipiente de Isobu ya que ni siquiera explicas como has hecho eso. Cualquier intento de traspasar a Isobu a una marioneta haría que este se liberara y causara caos, además de que claramente no tienes jutsus de Sellado para realizar esto.
*Como es una marioneta, deberás comprar un pergamino de invocación para guardarla y usarla en combate.

_________________
Narración//Diálogo//Pensamiento
Kisame Hoshigaki - "El Biju sin Cola"
:
Portador del Anillo "Nanju" (Estrella Austral)


Organización Akatsuki (lleva Banda Ninja de Kiri pero con un tajo al medio)

Ex Jounin - Actual Miembro Akatsuki - Criminal Rango S
Misiones cumplidas: 1B
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion de Arma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.