Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Clan Nara

Ir abajo

Clan Nara

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Lun Dic 19, 2011 10:21 am

El Clan Nara se caracteriza por tener las habilidades de controlar las sombras, y usar diversos Jutsus con estas. También son Ninjas ecepcionales en cuanto a inteligencia y deducción, siendo grandes genios y líderes por naturaleza.
Gennin

- Kagemane no Jutsu(影真似の術, Jutsu: Posesión de Sombra):
Es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion.
La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta el redimiento y la potencia de la tecnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duracion tiene un maximo de 5 minutos. Si el usuario ejecuta esta tecnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. Tambien sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta tecnica puede que este pueda resistir a la sombra.

- Kage Enmase no jutsu (Técnica de envoltura de sombra):
Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dañando al que está dentro. en un rango mas grande lso daños son letales o mortiferos. y no es necesario la bomba de humo pero es mas facil con ella.

- Kage Nui no Jutsu (影縫いの術, Jutsu de Costura de Sombras):
Es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.
Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.

- Kage Mane Shuriken No Jutsu (Tecnica de la atadura de sombra del shuriken):
Tecnica mediante el usuario lanza un arma con algo de Chakra que se clava en la sombra del enemigo conectando las sombras del arma y el enemigo, actuando del mismo modo que un Kagemane no Jutsu. El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

- Kage Fuyasu no jutsu (Técnica de la expansión de sombras):
El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas. El uso de esta tecnica no produce cansancio adicional, es como una habilidad pasiva de nuestras tecnicas.

Chunnin

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Jutsu: Sombra Estrangulante)
Es un jutsu en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependera de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando.

- Kage Assho no Jutsu (Técnica de Dominación de Sombras):
Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

- Kyodai Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras):
En esta técnica, el nara activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando actica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y el nara la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Claro solo si el oponente no se defiende.

Jounnin

- Kuro Kageryuu Shutto (Proyectil de Dragon Sombrio):
El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra del enemigo, ralentizandolo.

- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva):
NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.

- Kageyose no Jutsu (影寄せの術, Juego Final de Sombra)
Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técncia es mucho más rapida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentaculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentaculos finos que le permite a la persona tomar objectos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. No hay sellos de mano para utilizar este jutsu pero el movimiento que hace Shikamaru con la mano es muy parecida a la que hace Gaara para llevar acabo su Ataud de Atadura de Arena.

- Kage tsutsumu no jutsu (Técnica de Cobertura de sombras):
El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

- Kage sozo nisemono no jutsu (Técnica de Proyección de sombras ficticias):
Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece.

- Kage Bunshin (Tecnica de Replicas de Sombra):
Esta tecnica crea un clon a base de tu sombra, la cual puede recolectar experiencia y usar tecnicas como tu, siendo un clon solido, desaparese a la primer muestra de daño. Esta tecnica gasta mucho chacra si no se usa con un apropiado nivel de control de chacra. Tiene una variacion especial en el clan Nara, el cual consiste en poderse deshacer en sombras, literalmente.

- Kage Engai (Domo de Sombras):
Creas un Domo alrededor tuyo y todo aquel este dentro estará inmovilizado por el Kage mane tan solo por estar dentro. La tecncia se tiene que preparar con 15 segundos de concentración. Puedes controlar a un numero indefinido de shinobis pero el chakra se pierde por el tiempo que dure activa la técnica, no por el numero de personas bajo la tecnia.

- Kage no Shoutaku (sombra del inframundo):
Esta es una habilidad del clan nara donde despues de cualquier jutsu de posesion de sombra la sombra se sube y le cubre todo el cuerpo, similar al Ataúd de Arena. Despues de esto el miembro nara ejerce presión a la sombra y aplasta todo el cuerpo del oponente. En rango gennin puede dañar la piel del oponente, causandole gran dolor, un chuunin puede dañar los huesos, un jonin puede destruir el interior de su cuerpo y un sannin puede destruir su cuerpo.

- Kage no Yoroi (Armadura de Sombras):
Esta es una tecnica especial del clan nara donde el usuario se cubre con una sombra que lo protege de Ninjutsu de Rango Gennin y Chunnin.

Sannin

- Saidai Kage Mane (Gran Control de Sombras):
Esta técnica primero, se utiliza concentrándose durante 10 segundos con la posición Nara, para luego, aumentar indefinidamente el tamañado de las Sombras de todo a tu alrededor (a 200 metros) y todo lo que toque tu sombra, la cual puedes controlar como kage mane normal, caera en un muy fuerte Kage mane, a prueba de escapes.

- Kage Nami (Ola de Sombras):
Esta tecncia Consiste en crear una Gran Ola en base a tu Sombra de al menos 15 m de Altura en base a tu Control de Sombras, la ola, tiene una potencia muy grande, y daña solamente a lo que produce una Sombra (Daño letal). Como efecto secundario deja a las victimas bajo efecto de Kage Mane.

- Kage Kyodai (Titan de Sombras):
Creas un Gigante a base de tu Sombra, identico al usuario, con la excepción que aumentado muchas veces tu tamaño. Imita todos tus movimientos y técnicas aunque solo utiliza el ninjutsu Nara. Con Taijutsu muy fuerte que deja en estado de kage mane si se libera el gigante y no puede utilizar genjutsu mientras se usa esta técnica.
[/b]
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.