Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Clan Aburame

Ir abajo

Clan Aburame

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Lun Dic 19, 2011 12:28 pm

El Clan Aburame es un clan un tanto misterioso, y los miembros se caracterizan por utilizar insectos como armas llamados Kikaichu o kikai mushi, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar atraves de los poros del cuerpo. La relacion entre los insectos y el huesped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.

Información sobre los Kikaichu:

El Kikachu (寄壊蟲, significa literalmente "Insecto Parasito Destructor") son una especie de pequeños insectos que tienen la apariencia de escarabajos, los cuales son criados y utilizados por los miembros del Clan Aburame, formado la base para muchas de sus tecnicas secretas. Todos los miembros del clan viven en simbiosis con el Kikachu, en donde estos dejan que el insecto pueda vivir y reproducirse dentro de su cuerpo dandole su chakra como alimento, a cambio de que el nido de insectos puedan ser utilizados por los Aburame como sus esclavos, de tal forma que son usados como sus principales armas de batalla.
Gracias a que los Kikachu tienen un tamaño reducido y tienen la capacidad de alimentarse de chakra, son usados comunmente para emboscar en silencio a sus oponente y dejarlos sin chakra antes de que noten su presencia. Cuando una gran cantidad de Kikachu atacan a la vez a sus objectivos pueden dejar su chakra tan bajo que no son capaces de moverse o luchar. Otras aplicaciones son la de crear un escudo protector para su huesped e incluso pueden rodear a su enemigo para despues dejarlo atrapado en una prision causando que no sea capaz de moverse. Los ninjas del clan Aburame son conocidos por ser ninjas especialistas en misiones de captura y busqueda, debido a que con el uso de un Kikachu hembra pueden hacer que persiga a su objectivo y permitiendole seguir a dicha persona ya que el insecto emana un olor que les permite perseguirlo. Tambien los insectos pueden ser usados por el huesped para enviarlo a verificar un area y despues hacerlo volver donde su dueño para decirle lo que vieron, haciendo que los miembros del Clan Aburame sean buenos en el espionaje.
Los Kikachu solo tienen una vida util de unas horas, que son prescindibles en el combate. Para mantener un numero de Kikachu estos se mantienen reproduciendose dentro de su anfrition, si un gran numero de estos insectos son eliminados el anfrition puede utilizar el jutsu Técnica Secreta: Capullo de Insectos permitiendo que los Kikachu sean criados rapidamente creando toda una nueva generacion de kikachu.

Gennin

- Kikaichū no Jutsu (寄壊蟲の術; Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos)
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. Esta técnica no es necesaria de "usar" ya que se mantiene activa todo el combate.

- Mushi Bunshin no jutsu (蟲分身の術, Jutsu: Clon de Insectos
Es una técnica en donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante

- Mushi Arenji no jutsu
Este jutsu sirve para depositar insectos en el enemigo por cualquier método sin que siquiera pueda notarlo. (5 en Gennin, 10 en Chunnin, 20 en Jounnin. Sannin en adelante 40).

-Capullo Humano
Con el Jutsu: Capullo Humano el usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir".

- Mushi Kabe no Jutsu
Usa los insectos para crear una pared que protege al ninja Aburame y sus compañeros.

Chunnin

-Formación en Eje
La Formación en Eje permite a el usuario movilizar sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente.

- Mushikame no Jutsu
El ninja Aburame crea una barrera de insectos, que lo protegen de cualquier ataque dirigido contra él. Es un domo de insectos que se crea sobre él algo asi como la defensa perfecta de Neji pero con insectos y de mayor duracion. En rango Jounnin, esta barrera drena 1/4 del chakra del oponente si es tocada por este.

- Mushi Raiju no jutsu
Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados en el rival, los cuales comienzan a absorber el chakra del oponente y a transmitírselo al ninja Aburame. En el rango Jounnin, paraliza al oponente por un turno.
Gennin: 8 turnos para dejar seco a otro ninja
Chunnin: 6 turnos para dejar seco a otro ninja
Jounnin: 4 turnos para dejar seco a otro ninja

- Mushi Chiyu no Jutsu
Los insectos kikaichuu pueden absorber cualquier clase de veneno que ingrese al ninja Aburame. Los kikaichuu mueren, pero dejan larvas dentro del ninja, las cuales maduran rápidamente en nuevos kikaichuu, los cuales ya son inmunes a ese veneno.

- Mushiyose no jutsu
Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los ninjas Aburames pueden comunicarse con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.

Jounnin

- Bikochuu
Especifico del clan Aburame. El ninja Aburame invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. El ninja Aburame invoca un huevo, el cual nace en dos turnos, debiendo ser expuesto al olor en ese mismo momento. Cada Aburame podrá invocar 15 Bikochuus en toda su vida On Rol. El líder Aburame puede invocar 20 Bikochuus en toda su vida On Rol.

- Kikaichuu no Setsubi
Kikaichuus rodean los pies y manos del ninja Aburame y adoptan la forma de guantes y botas. No agregan peso extra al cuerpo y aumenta la fuerza y el taijutsu considerablemente, además de poder implantar insectos al enemigo con un golpe.

- Mushi Naosu no Jutsu
Insectos kikaichuu especiales que pueden curar heridas de leve a mediana gravedad del ninja Aburame, lo cual tarda un poco más que el jutsu médico, sin embargo, es igual de efectivo. El ninja Aburame puede curar aliados, pero requiere contacto directo con el herido.

- Hijutsu no Mushidama
El usuario esparce a los insectos para que tengan un gran rango de detección del enemigo. Cuando los insectos detectan al objetivo, el ninja Aburame les ordena reunirse y envolverlo. Casi instantáneamente, los insectos se reúnen e inmovilizan al enemigo mientras que absorben su chakra rápidamente, haciendo que el rival se debilite. En pocos turnos, pueden drenar totalmente el chakra del enemigo.

Sannin:

- Mushidama (昆虫ボール, Bola de Insectos)
Sus usuarios liberan sus insectos especiales en grandes cantidades, para enviarlos en forma esférica hacia el enemigo. El impacto que puede tener será el de reducir el chakra del enemigo, ya que una gran cantidad de esos insectos se posicionan en el cuerpo del enemigo en poco tiempo.

- Hijutsu: Mushimayu (秘術・蟲繭 Jutsu Secreto: Capullo de Insectos)
Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse mas inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta.

- Mushi Gisei no jutsu
Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados con el Mushi Arenji no jutsu, los cuales comienzan a perforar la piel del oponente y a destruir sus canales de chakra velozmente desde adentro, provocando severos dolores en el cuerpo y evitando cualquier tipo de técnica por parte del enemigo.

Kage:

- Mushi Dokukeshi no Jutsu
Primero debe usarse el Mushi Arenji no Jutsu. El kikaichuu muere despues de picar al oponente, inyectándole una potente toxina que acabará con él dentro de 4 turnos, durante los cuales se debilitará gradualmente. Este veneno sólo puede ser removido por el Jutsu: Extracción de Enfermedad siendo utilizado por otro miembro del Clan Aburame.

- Mushi Senpuu no Jutsu
El ninja Aburame crea un veloz Tornado de Kikaichuus que destroza al rival por la fricción y lo lanza muy lejos (aproximadamente a medio Km). Luego de esta técnica los kikaichuu se abalanzan sobre el enemigo devorando todo su chakra lo cual puede dejarlo inconsciente, incluso pudiendo llegar a matarlo. Esta técnica puede bajar del cielo o salir de la tierra, según lo desee el usuario. Si anteriormente se ha usado el Mushi Arenji no Jutsu, el oponente no puede evadirlo de ningun modo este Jutsu, debido a que los insectos detectan su escencia y lo persiguen sin fin.
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.