Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Invocación de Hidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocación de Hidan

Mensaje por Hidan el Dom Mayo 06, 2012 1:08 pm

Nombre: Hidan
Rango y Aldea/Organización: Kirigakure
Ficha Ninja: Inmortal Hidan

Invocaciones creadas: ---


Nombre de Invocación: Mensajero de Jashin
Raza de Invocación: Ángel del Jashinism
Descripción Física: Aparenta tener una edad aproximada a la de Hidan, con pelo morado y ojos del mismo color tiene dos enormes alas tras de si las cuáles le permiten volar y atacar.
Mensajero:
Personalidad:
Tiene un carácter vivaracho y divertido siempre está con una cara sonriente y cuenta con numerosas cualidades que hacen rabiar a Hidan, el cuál no le gusta y lo trata como a un inferior, aunque le obedece por obligación con su Dios Jashin.
Elementos/Kekkei Genkai: Plumas
Técnicas/Habilidades:
Blades Flight:Hace endurecer sus plumas de las alas y las idspara haciendo que estas sean realmente cortantes y que luego vuelvan hacia el enemigo,pues estas pueden ser controladas por el Mensajero. Con esto puede formar escudos y armas también.

Blade Sword: cae una de sus plumas y esta se torna grande y afilada haciéndola una afilada y poderosa espada que puede usar tanto la invocación como el invocador.




Nombre de Invocación: Arcángel de Jashin
Raza de Invocación: Ángel del Jashinism
Descripción Física: Es muy parecido al anterior, con la diferencia de que este es rubio, con el pelo muy claro rubio y vestimentas blancas, en vez de negras, al igual que sus alas que son iguales a las del Mensajero pero Blancas.
Arcángel:
Personalidad:
Malvado a más no poder, se dice que en tiempos anteriores llegó a ser más despiadado que el propio Jashin, pero que este lo venció en una pelea y dejó de ser tan maníaco. Tambiés se lleva mal con Hidan y también lo obedece solo por Jashin.
Elementos/Kekkei Genkai: Plumas
Técnicas/Habilidades:
Mystic Flight: Hace reblandecer sus plumas de las alas y las suelta haciendo que estas sean realmente cambiantes de forma y que luego vuelvan hacia el objetivo en forma de una masa brillante.,pues estas pueden ser controladas por el Arcángel. Con esto puede formar escudos y armas también.

Mystic Cover: Puede rodear cualquier cosa con el Mystic Flight y luego de eso hacer que se pegue al objeto haciendo que este esté protegido.(Aguanta dos ataques del mismo rango y uno de un rango superior.)


Nombre de Invocación: Dios Jashin
Raza de Invocación: Dios del Jashinism
Descripción Física: A sorpresa de muchos, Jashin es un Dios manifestado en la apariencia de un chico joven y pequeño, de color blanco completamente, con pelo negro algo largo y mirada asesina, viste ropas negras y tiene dos pendientes con el símbolo Jashin. De todos modos es una manifestación, por lo tanto no se sabe si es o no la verdadera forma del Dios Jashin.
Jashin:
Personalidad:
Siente eternno agradecimiento hacia Hidan ya que es su único fiel y eso le hace protegerlo como nadie. Jashin, no obstante, es la criatura más despiadada que pueda encontrar un ser humano. Este realmente es capaz de causar masacres sin remordimientos y siempre suele ser el primero en ''dejarse matar'' por los enemigos pues disfruta más que nadie con el dolor.
Elementos/Kekkei Genkai: Posesión/Sangre
Técnicas/Habilidades:
Bloody Rage: Esta habilidad permite controlar a Jashin su sangre y la de sus fieles, haciendo que esta tome forma líquida o sólida para atacar. Por suerte para el Dios, como sus seguidores son inmortales no le importa tomar toda la que necesite y puede multiplicar la suya.

Godness: Esto permite a Jashin, reconstituir alguna cosa a base de sangre, por lo tanto es inútil hacerle perder un brazo, una pierna o incluso la cabeza a alguien que él quiera reconstituir, pero dura dos turnos para ello, además de eso, durante está reconstitución el Dios puede crear una cúpula de sangre para protegerse y que no le molesten.

Posetion: Esta habilidad permite poseer los cuerpos de las personas muertas, haciendo que cumplan las órdenes de alguien ajeno al Dios, normalmente a Hidan. Esta posesión dura tres turnos pero solo puede hacerse en un cuerpo a la vez y luego de la posesión este cuerpo muere. Funciona con resucitados del Edo Tensei si se supera el chackra del realizador del Edo Tensei.
avatar
Hidan
Anbu
Anbu

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.