Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Clan Uchiha

Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Mar Dic 20, 2011 2:55 pm

El Clan Uchiha es un prestigioso Clan con grandes habilidades. Se dice que el primer antecesor del Clan fue el Hermano Mayor de Rikudo Sennin. Los Uchiha tienen un gran control del Elemento Katon, y grandes habilidades en Taijutsu y Genjutsu, pero su rasgo más característico es su increible Dojutsu: el Sharingan.

Notas:
-Las técnicas del Clan Uchiha no estarán divididas en rangos, sino en capacidades según tu Sharingan.
-Los personajes de la serie tendrán el mismo Sharingan que tuvieron hasta el último capítulo del manga. Los inventados comenzaran con el Sharingan de 1 aspa.

Descripción del Sharingan:

El Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria) es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha. A diferencia de otros dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa en una situación de peligro o que amenace con la vida para que así el cuerpo despierte dicho poder para auto-protegerse. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. Este Dojutsu es muy codiciado, provocando que muchos Ninjas asesinen a los Uchiha para conseguir su Sharingan, aunque en los cuerpos de alguien que no es Uchiha los efectos de cansancio por el uso son mayores. Cuando activas el Sharingan, este permanece activo durante todo el combate.
Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y tambien ser capaz de indentificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.
Gracias a la capacidad de percepion de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas minimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas la persona obtengan hasta el punto de poder ver objectos en movimiento como la sobrehumana velocidad de un Jinchuuriki.
Copiado de tecnicas:Aparte de esas habilidades unas de las mas conocida es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu e incluso Taijutsu y utilizarlar dichas tecnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor tecnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero apesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar tecnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Jutsu Secreto o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.

Fases del Sharingan:
La experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilización de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo no puede avanzar más; el único nivel que sobrepasa el Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido. Pero por sobre todas las cosas el sharingan alcanza su maxima expresion cuando un usuario va mas alla del sharingan consiguiendo el Rinnegan.

Sharingan de 1 Aspa

Es la primera etapa del Sharingan, con la cual el Ninja obtiene lo más básico del Dojutsu. Se obtiene automáticamente al comenzar el rol, pero debe ser justificado por un hecho de peligro hacia el usuario relatado en la Historia (sección de la Ficha Ninja). De otro modo, el Sharingan no podrá usarse.

Habilidades de 1 aspa:
-Ver a través y deshacer Genjutsu rango Gennin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Gennin en cámara lenta facilitando la reacción.
Sharingan de 2 Aspas

Es la segunda etapa del Sharingan, con la cual el Shinobi consigue mayores y mejores habilidades que con 1 solo aspa. Hay dos formas de conseguirlo:

-Al ascender a Rango Chunin.
-Realizando un entrenamiento de 7 posts de 10 líneas siendo Gennin o Renegado de cualquier rango.

Habilidades de 2 aspas:
-Ver a través y deshacer Genjutsu rango Chunin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Chunin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Copiar los movimientos físicos exactos del oponente en el mismo momento.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.

Técnicas del 2 aspas:
Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.

Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten) el usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.

Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente:
Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.

Sharingan de 3 Aspas

La tercera etapa del Dojutsu del Clan Uchiha. Con la tercer aspa, el Shinobi consigue aún mejores habilidades y capacidades para el combate. Hay tres formas de conseguirlo:

-Al ascender a Rango Jounin.
-Realizando un entrenamiento de 10 posts de 10 líneas siendo Chunin o Renegado de cualquier rango.
-Sobreviviendo un combate on-rol contra alguien de tu mismo rango (no puede ser un combate de entrenamiento)

Habilidades del 3 aspas:
-Ver a traves y deshacer cualquier Genjutsu rango Jounin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Jounin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sotisficados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
Técnicas del 3 aspas:
-Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).

-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas).

Mangekyou Sharingan

El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.
Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo. Pero para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio.

Datos importantes del Mangekyou:
-Para obtener este Doujutsu hay que tener al menos el Sharingan de 3 aspas y presenciar la muerte de un ser querido, o en otro caso, asesinarlo.
-Tras usarlo durante 10 combates on-rol (COMBATES, no veces), el usuario comienza a sentir la cegera y debe evitar su uso o conseguir el Mangekyou Sharingan Eterno. Al uso n° 11, el usuario quedará ciego. El uso del Susano completo puede acelerar el proceso de la ceguera. Por ejemplo, si se ha usado el MS 2 veces, y se va por la 3era, quedarían 7 usos, pero al utilizar el Susano completo en dicho combate la cantidad de veces restantes disminuye a 6 antes de sentir la ceguera.
-Tras usarlo deberá descansar 2 dias (48 horas), pero si se esta en un hospital o con la prescencia de un ninja médico el descanso se reducirá a 24 horas.
-Si el usuario es un personaje inventado tendra la opcion de crear su propio diseño de Mangekyo Sharingan o usar alguno de los circulantes en la web.
-Si el usuario es un personaje de la serie como Kakashi, quien tiene su Sharingan implantado, tendra el poder especial que tenga este en la serie (en el caso de Kakashi, el Kamui).
-Si es un personaje inventado que se ha implantado un Sharingan sin pertenecer al clan y lo ha desarrollado hasta Mangekyou, podrá crear su propia habilidad especial de Mangekyou Sharingan (como el Kamui) después la habilidad será revisada y moderada.
-Amaterasu, Tsukuyomi, Susano, y Elemento Infierno SOLO PARA MIEMBROS DEL CLAN. Como ya fue dicho, los que se implanten un Sharingan sin ser del Clan deberán crear la habilidad de este.

Habilidades del Mangekyou Sharingan:
-Ver a traves y deshacer cualquier Genjutsu rango Sannin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Sannin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sotisficados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
-Tiene la habilidad de poder controlar a un Biju, llevandolo bajo su control, o en el caso de un Jinchuriki, volviendolo a su fase normal. Esto solo pueden realizarlo los pertenecientes a rango Anbu o superior.
-Puede controlar la invocación de su oponente para revertirla, haciéndola desaparecer.

Técnicas del Mangekyou Sharingan:

Amaterasu:
Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas.
-Solo se podrá usarse 2 veces por batalla.
-Solo un ninja con Sharingan de al menos 3 aspas podrá detener este Jutsu.

Tsukuyomi:
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca diretactemente al sistema nervioso neuronal, haciendole creer que esta al borde la muerte.
-Solo podrá usarse 2 veces por batalla.
-Solo un ninja con Mangekyo Sharingan podrá deshacer este Genjutsu.

Susano (Dios del mar y de las tormentas)Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. El Susano es un Jutsu que a mediado de que evoluciona puede conseguir una defensa absoluta acompañada de jutsus muy poderosos.
Técnicas del Susano:
Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado apartir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girandola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.
Fases del Susano:

Partes de Susano
El Ninja podra sacar partes del Susanoo como sus costillas o manos.Estas pueden usarse para atacar o para defender.

-5 usos por combate.

Forma Incompleta

El Susanoo tomara esta apariencia como primera forma,en la que se podra apreciar el esqueleto,la cabeza y los brazos defendiendo al Ninja.
-3 veces por combate

Forma Semi-Completa

En esta forma el Susanoo obtiene carne y musculos ademas de su arsenal de armas.

*2 veces por combate.
*Podra tenerse solo 1 arma en esta fase del Susanoo que sera a eleccion:
-Ballesta de Susano (Dispara una poderosa ballesta capaz de atravesar diversas barreras y casi imposible de evadir)
-Espada de Totsuka (Golpea con una potente espada capaz de destrozar parte del suelo y de sellar dentro de esta a aquel que reciba el golpe)
-Espejo de Yata (Escudo que aumenta aún más la defensa del susano, pudiendo así detener, reflejar y devolver técnicas que pudieran penetrar su defensa natural)[/quote]

Forma Completa

En esta forma el Susanoo obtiene una armadura y una especie de máscara,ademas de un arma distinta y una defensa aun mucho mayor siendo practicamente impenetrable.

*1 vez por combate. Al total de 5 usos en su vida, el ninja comenzará a sentir la ceguera (A menos que tenga MSE). Al sexto uso, quedará totalmente ciego.
*Podra tenerse 2 armas en esta fase del Susano que sera a eleccion:
-Ballesta de Susano + Espejo de Yata
-Espada de Totsuka + Espejo de Yata
-Ballesta de Susano + Espada de Totsuka
-La última alternativa es un Susano sin ningún arma, pero con cuatro brazos, lo que permite una mayor facilidad para atacar a varios enemigos a la vez.

Elemento Infierno

El Elemento Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado que solo puede ser usado por aquellos usuarios del Mangekyou Sharingan. Este chakra se obtiene cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar el Amaterasu y ademas tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usados para la defensa y ofensiva del usuario, tambien son consideradas muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta tecnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles. Aunque el termino inextinguible se refiere a que no puede ser apagado por otra persona solo por el propio usuario.

Método de obtención:
-El Elemento Infierno podrá ser utilizado cuando el Uchiha haya usado un total de 6 veces on-rol el Amaterasu.

Jutsus Elemento Infierno:

Escudo de Amaterasu
Escudo de Amaterasu es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta tecnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble del Amaterasu.

Kagutsuchi
Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.
Mangekyou Sharingan Eterno

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Fuumetsu Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Cuando el otro Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando un nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Método de obtención:
-La única forma de obtenerlo es tras extirpar los ojos de otro ninja con Mangekyou Sharingan, y de ese modo realizar un trasplante de ojos (necesaria la compañía de un Ninja Médico rango Jounin). El resultado será la fusión de ambos ojos, y un par de Mangekyou Sharingan Eternos.

Ventajas del MSE:
-Permite al usuario realizar los Jutsus del Mangekyou Sharingan, como el Amaterasu, Tsukuyomi y Susano, sin límite alguno.
-Permite al usuario un uso indefinido de este Dojutsu sin quedar ciego.

Técnicas del Mangekyou Sharingan Eterno

Susano Eterno
Es básicamente un Susano completo, pero con la variación de que su apariencia es el resultado de la fusión entre el Susano del usuario y el Susano del anterior portador del Mangekyou Implantado. Al igual que el Susano Completo, tiene una defensa prácticamente absoluta. Un dato más de el Susano Eterno, es que tiene la capacidad de utilizar el Elemento Infierno en una de sus armas, teniendo la capacidad de usar una Ballesta de Susano, una Espada de Totsuka, o un Espejo de Yata con las cualidades de este Elemento.
El Susano Eterno sigue teniendo las dos armas que tenía el Susano Completo, pero estas tienen la cualidad del Elemento Infierno.

Ballesta de Susano
Ahora la Ballesta de Susano no solo destroza por completo lo que golpee, sino que lo envuelve en llamas negras que solo pueden ser apagadas por el usuario. Prácticamente es un disparador de Amaterasu, pero a mayor velocidad que las demás armas de Susano.

Espada de Totsuka
La Espada de Totsuka ahora fusionada y recubierta con el Elemento Infierno tiene la capacidad de dejar en llamas negras el lugar que golpee en caso de que falle su golpe. Además, puede alargar su hoja usando el Elemento Infierno y disparar ráfagas de llamas negras (Amaterasu).

Espejo de Yata
Ahora el Espejo de Yata no solo bloquea y devuelve los movimientos del oponente, sino que al ser tocado por alguien externo este alguien se envuelve en llamas negras controladas por el usuario. Además, si se le es enviado un Jutsu Katon este devolverá ese Jutsu pero envuelto en llamas negras.
También tiene la facultad de disparar pequeñas "esferas" de llamas negras (Amaterasu) que al golpear al oponente lo encienden en llamas de igual forma que un Amaterasu normal.

Rinnegan

El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es el doujutsu más poderoso de todos. Estos ojos se despiertan al ir más allá del Sharingan. El usuario, con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y tecnicas unicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas.

Método de Obtención:
-Los únicos que podrán tener este Dojutsu son aquellos personajes de la serie que lo tengan o lo hayan tenido. Los demás Uchiha tendrán que obtenerlo teniendo un rango equivalente a Kage y tras haber conseguido el Mangekyou Sharingan Eterno. El Rinnegan se despertará cuando el Uchiha utilize su Mangekyou Sharingan Eterno en un total de 10 combates on-rol, y obviamente haber sobrevivido a estos. A partir del combate número 11, el Rinnegan se despertará.

Cuerpos del Rinnegan:

Aquellos que tengan el Rinnegan tendrán la capacidad de invocar seis cuerpos, cada uno con sus propias habilidades, además de tener todos una visión compartida. Estos cuerpos deben ser controlados por el usuario mediante Barras de Chakra implantadas en los cuerpos. Los cuerpos deben ser cadáveres de Shinobis obtenidos por el usuario.
Camino Deva: Manipulación de la gravedad a su alrededor.
Camino Preta: Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o chakra del mismo oponente.
Camino Asura: La capacidad de crear e invocar una armadura mecánica.
Camino Naraka: Interrogar y Resucitar, a través del Rey del Infierno.
Camino Humano: Capacidad de entrar en la mente del oponente y absorción de almas.
Camino Animal: Múltiples invocaciones poderosas.

Nota: El usuario puede escoger en cada batalla tener todas las técnicas de los cuerpos en su propio cuerpo, o tener los seis cuerpos con sus poderes repartidos mientras el usuario los controla.

Jutsus de los Seis Caminos:

Camino Deva
El Camino Deva (天道, Tendō) otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
El Shinra Tensei (神羅天征, en la TV Juicio Divino) es un jutsu el cual solo puede usar Nagato en donde este puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado.
Cuando a ésta técnica se suma junto con el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, este puede causar una gran destrucción capaz de destruir una aldea completa, para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objectivo el cual crea un gran poder masivo en donde todo alrededor es destruido con una gran explosión. Lo malo de este jutsu cuando es utizado en una gran escala causa que la conexión del usuario con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y el periodo de vida de Nagato se acorta.
El Banshō Tenin (万象天引, en la Tv Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chouji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva.
Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.

El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida.
El jutsu puede ser cancelado si es atacado el nucleo de la esfera, osea la esfera negra, pero se necesitan varios Jutsus de tremendo poder.

El Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) ortoga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
El Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario.

El Camino Asura (修羅道, Shuradō) otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas roboticas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Con el Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada haci la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.
El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiendole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante.
El Camino Asura utiliza chakra que sale disparada de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.
El Camino Asura saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Camino Asura, y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada.
Usando el poder de Camino Asura, se crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañon y comenzarlo a cargar. De lejos, este Jutsu puede dejar a alguien muy herido. A corta distancia es fatal.
El Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) otorga dos habilidades principales: resucitación e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Camino Naraka tiene la capacidad de invocar a este ser y utilizarlo para varios fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su victima esta mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su victima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado.

Es un ser que puede usar un portador del Rinnegan. Esta figura, al igual que las invocaciones del Camino Animal, posee el Rinnegan, lo que le permite ver a través de él. El Rey del Infierno tiene la apariencia de una especie de samurái el cual tiene un sombrero con un kanji en su cabeza que significa "Rey" (王, Ō), un cuello de camisa sobresaliente y una especie de papel cubre su boca que se puede abrir o cerrar a petición del usuario, cuando se abre esa cerradura se revela que tiene una gigantesca boca y de ella puede sacar otras lenguas con forma de mano. Cada vez que es invocada, alrededor de ella tiene unas llamas entre moradas y rosadas y además tiene el Rinnegan.

Camino Naraka tiene la capacidad de invocar a este ser y utilizarlo para varios
fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su victima esta mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su victima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado.

La otra habilidad que tiene es la de revivir al resto de los otros Caminos del Dolor si fueron asesinados o dañados. Si uno de los cuerpos muere, puede volver a salir de la boca de esta estatua como si no hubiera combatido.

El Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei) es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar al Rey del Infierno, el cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitacion es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones.

El Camino Humano (人间 道, Ningendō) otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

El Camino Humano mtiene la capacidad de lectura de la mente simplemente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, y podría extorsionar cualquier información o secreto que oculta la víctima contra su voluntad. La habilidad más poderosa y letal que posee el Camino Humano es su poder para eliminar el alma de su objetivo, sacando el alma fuera de su cuerpo, matando así a la víctima.

La Eliminación de Alma consiste en colocar su mano sobre la cabeza su victima para después absorverle el alma. A medida que su mano asiende drena cada vez más de alma hasta absorverla por completo y saber toda la información necesaria de la persona. Cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante.

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.


El Ave Gigante de Pico Perforador es una de las invocaciones de Camino Animal, el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan en sus ojos. El pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de más y además su pico es gigantesco y tiene una serie de puntas. Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo.

El Rinoceronte Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan. Tiene una fuerza bestial y una velocidad considerable, dándole la capacidad de dar poderosas embestidas.

El Crustáceo Gigante es una de las invocaciones del Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que convoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo. Es capaz de utilizar el Elemento Agua: Ola violenta de espuma.

El Elemento Agua: Ola Violenta de espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que se es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo.

El Ciempiés Gigante tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan. Tiene una gran flexibilidad y velocidad para moverse, lo que sirve para embestir a sus adversarios..

El Panda Gigante es una invocación del Camino Animal, se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan. Tiene una piel muy dura muy parecida a la roca, por lo que es una defensa útil.

Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas, esta invocacion tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan.
Esta invocación fue modificada por Pain con el Jutsu de Invocación Amplificada dandole la capacidad a Cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado, esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya. Al parecer la unica manera de derrotarlo es matando o derrotando al invocador original. Además ha demostrado una gran resistencia resistiendo múltiples ataques. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiendole atacar con su increíble fuerza.

El Buey Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos. Al igual que el Rinoceronte Gigante tiene una gran velocidad y fuerza, lo que permite embestir a sus oponentes y dejarlos gravemente heridos.

El Camaleón Gigante de Cola de Serpiente es una invocación del Camino Animal que tiene una serie de perforaciones y el Ojo del Rinnegan. Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hacerse invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, el usuario al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus victímas.


Nota final para los Uchiha: todo aquel que quiera realizar el entrenamiento del 2 aspas, y seguido de este el 3 aspas, puede hacerlo, pero si el entrenamiento se ha copiado de otro foro el Shinobi quedará sancionado y no podrá intentar el entrenamiento por un determinado tiempo (sin importar si el que escribio el post copiado fue el usuario mismo pero en otro foro, este foro es distinto y no puede usarse el mismo post para entrenar). Ya estan avisados, y que conste que si continúan rompiendo esta regla una y otra vez el plazo solo se alargará más y más.


Última edición por Kisame Hoshigaki el Dom Mayo 13, 2012 8:48 pm, editado 4 veces
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.