Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Elemento Viento (風遁, Fūton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Viento (風遁, Fūton)

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Sáb Dic 17, 2011 9:20 pm

Elemento Viento



Gennin:

Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fūton: Enshuu no Kaze
Una técnica que crea una capa de viento alrededor de tu cuerpo, que puede protegerte de diversos ataques, como armas, Ninjutsus débiles y Taijutsus de bajo rango.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru)
Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Chunnin:

Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera en un radio de diez metros y produciéndole bastantes cortes. Es similar al Kaiten del Clan Hyuga.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
Lanza Shurikens que se recubren de una poderosa capa de viento, que aumentan su velocidad y su capacidad de corte.

Fūton Dotompa
Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Jounnin:

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Fūton: Ferai
Esta Técnica permite al usuario concentrar Chakra en la planta de sus pies, que crea cambios en las corrientes de aire que viajan por su cuerpo, y le permite volar con total libertad. Esta técnica puede mantenerse durante todo el combate sin límite alguno.

Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

Sannin:

Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una version mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal.

Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca (o por demás agujeros del cuerpo, como bocas extras o canalizadores). Es un ataque a larga distancia con rango dependiente de los sitios de donde salga la arena (Por ejemplo, Gaara en su forma Shukaku tiene un rango de casi 360º debido a las bocas de su cuerpo). Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fūton: Kaze Kabe no Jutsu (Técnica del Muro de Viento)
Consiste en concentrar el Chakra Fūton para crear un muro de viento que puede desviar armas, detener Taijutsus y proteger de Ninjutsus del mismo rango (Excepto Katon, que debe ser de un rango inferior).

Fūton: Kazeryūdan no Jutsu (Elemento Viento: Dragón de Viento)
Concentra el Chakra Fūton para crear un poderoso Dragón de viento que puede arrasar con lo que tenga en frente. En cuanto a su forma, es bastante similar a los demás dragones elementales (Suiryudan, Rairyudan, etc).

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente. Esta tecnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Kage:

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán)
Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.

Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado)
Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.

El Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado por la boca, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva.

Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento)
Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (similar al Susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Si eres golpeado Fuujin desaparecerá.
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.