Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Elemento Polvo (塵遁, Jinton)

Ir abajo

Elemento Polvo (塵遁, Jinton)

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Mar Dic 20, 2011 5:07 pm

El Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo.

Nota: Para conseguir el Elemento Polvo son necesarios los elementos Tierra, Fuego y Viento, por lo que los únicos que podrán pertenecer a este clan serán aquellos que consigan un rango de regalo de Jounin o mayor. Todas las técnicas de este clan equivalen a Jounin, a excepción del Genkai Hakuri no Jutsu.

Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento. Ademas esta nube puede causar corrocion en objetos debiles.

Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva. Si es un ataque fisico, el oponente queda vulnerable al polvo y atrapado en el.

Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto deseado.

Jinton, Osoroshii kumiai (Elemento polvo, union formidable) Esta tecnica comprime el polvo de manera tal que se puedan crear armas basicas como agujas o de forma esfericas para atacar al enemigo.

Jinton Setsudan (Elemento polvo, Desmembramiento) El usuario tiene la capacidad de desintegrar una parte de su cuerpo y aparecerla en forma de polvo en otro lugar. O bien, crear miembros hechos de polvo.

Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.

Jinton, Zettai Hōkai (Elemento polvo, desintegracion absoluta) El usuario tiene la habilidad de transformar en polvo (desintegracion molecular) cualquier objeto que este a su alzance, y este usarlo para diversos medios. No aplica a humanos.

Jinton, Fukakai na Bōei (Elemento polvo, defensa definitiva) Se crea un circulo imaginario alrededor del usuario de un diametro no muy elevado, cualquier cosa que traspase este circulo sera instantaneamente convertido en polvo. Jutsus, armas, etc. También puede proyectarse en forma de barrera.

Jinton, Bunshi arashi (Elemento de polvo, tempestad molecular) El usuario crea literalmente una tormenta de polvo. Dentro de esta el puede ser atacado a nivel molecular y perder gran parte de la vision. Puede usarse el entorno para generar el polvo necesario, y este a su vez puede tener otros fines.

Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo molecular, estos son sumamentes resistentes y al ser atacados pueden dejar una nube de polvo.

Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.

Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo. Inclusive llegar a desintegrar parte de su cuerpo como organos si se hace una herida. Obligatorio contacto fisico.

Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.

Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.

Kage

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo,cilindro,cono u otra figura que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo.
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.