Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Jul 17, 2017 1:32 am
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Anuncioc
Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton)

Ir abajo

Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) Empty Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Dic 20, 2011 5:26 pm

El Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del elemento fuego con el elemento tierra, permitiéndole al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el Agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Un usuario de este elemento no solo puede usar la lava, también son capaces de manipular otros materiales relacionados con este, tales como la cal, que es un polvo alcalino, en vez de roca fundida.

Genin

Yōton Bunshin no Jutsu [Elemento lava de lava]
Crea un clon de lava puede atacar y defenderse como todo clon aguanta un un golpe si este es golpeado con taijutsu o directamente por el enemigo este sufrira quemaduras.

Yōton no Jutsu [Elemento lava]
Fijas tu chakra y juntas lava en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

Elemento Lava: Aparicion de Fusion (溶遁・溶怪の術 Yōton: Yōkai no Jutsu) es un jutsu con el cual El ninja libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque.

Con el Elemento Lava: Bola de Goma (熔遁・護謨玉, Yōton: Gomudama)
El ninja expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto. Dodai, el principal usuario del jutsu, es capaz de aparentar que su técnica lo protege a él o a otra persona, para luego usar la bola de goma como distracción haciendole creer al enemigo que dicha persona se encuentra oculta en la pelota de goma.

Yōton no Tatsumaki [Elemento lava espiral de lava]
La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

Chunin

Yōton Doriru Katai [Elemento lava: brazo taladro de lava]El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a lade un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Elemento Lava: Geiser de Lava (熔遁・溶岩ガイザー o Yōton: Yōgan Gaizā)
Este jutsu sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente.

Yoton Sakaho no Jutsu [Elemento lava, bola de lava]
Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.

Doryudutaiga no jutsu [Rio de lava]
Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante mientras lo quema por las altas temperaturas.

Elemento Lava: Globos de Lava
Es un jutsu en donde el Ninja lanza varios globos de lava de diferentes tamaños hacia un blanco especifico. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica.

Jounin

Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal (熔遁・石灰凝の術, Yōton: Sekkaigyō no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en donde el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal caustica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño a su enemigo. Esta tecnica tambien puede ser utilizado para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo despues de lanzar un explosion inicial de cal que posee materiales corrosivos dicho material puede actuar como un cemento de secado rapido pero para esto es requerido adañirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubirlo y inmovilizarlo por completo.

Yoton Ryu Kabe no jutsu [Elemento lava: dragon de lava]Un enorme dragón de lava que intercepta, de forma defensiva, cualquierjutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton de Jounin en adelante.

Yoton Kanningu Daichi no Jutsu [Elemento lava:Trampa en el Suelo]
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros.

Yoton Kekkai Doroutoumu [Elemento lava: prision de lava]
Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara. Además, los Shinobis que quedan en su interior sufren por el calor intenso. Solo puede ser destruida por técnicas Suiton de Rango Jounin o mayor.

Elemento Lava: Pared de Goma: el ninja es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.

Sannin

Armadura de Lava
Envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.

Kage

Yoton Suikoudan no Justu [Elemento lava acuaticos de lava]
Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuatico de lava.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

https://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.