Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Elemento Luz (軽遁, Hiton)

Ir abajo

Elemento Luz (軽遁, Hiton)

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Miér Dic 21, 2011 12:51 am

NOTA: Debido a las habilidades de este Clan (super-velocidad, ataques a la velocidad de la luz, etc...) habrán algunos usuarios que sobreexplotaran esas ventajas, por lo que todo aquel que desee estar en este Clan deberá enviar un mensaje privado a uno de los administradores antes de hacer su ficha. Una vez recibido el mensaje se le realizará al usuario una prueba de rol para ver si este es apto para pertenecer al clan.

El Elemento Luz (軽遁, Hiton) es un elemento de chakra avanzado que utiliza una gran afinidad al Elemento Rayo, llegando a descomponerlo y tomar control sobre este elemento avanzado. Se dice que un clan remoto ha logrado dominar este elemento, siendo este su base para el combate. Las habilidades del clan consisten en grandes destellos, velocidades impresionantes y jutsus potentes.

Gennin

Dentônitai (Resistencia a la luz)
No es un Jutsu, sino una actividad siempre activa del Clan. Los ojos de los miembros están desarrollados especialmente para ser inmunes a grandes destellos que podrían cegar a otros ninjas. Con esta capacidad los Shinobis logran sus técnicas sin sufrir los efectos en sus propios ojos.

Hiton: Tsukeru (Elemento luz, Claridad)
El usuario concentra su Chakra de Elemento Luz en su mano, convirtiendola en una especie de "linterna" que puede iluminar lugares oscuros. La luminosidad de este Jutsu esta ligada a la cantidad de Chakra inducido, pudiendo así aumentar o disminuir la luz obtenida. Si se aplica mucho Chakra puede ser capaz de cegar a un oponente que este cerca debido al resplandor.

Raitôken (Espada de luz)
El usuario concentra luz y chakra en sus brazos y piernas, haciendo que estos se vuelvan espadas luminosas con las que puede atacar al enemigo y realizar cortes poco profundos. Cabe destacar que dichos miembros toman la silueta de un cuchillo luminoso al momento de realizarse el ataque.

Hiton: Shuriken Kôsen (Elemento luz, Estrellas giratorias de rayos de luz)
El usuario absorbe parte de la luz del campo y la concentra frente a él en forma de Shuriken. Cuando desee puede lanzarlos a cualquier punto del área a gran velocidad. Es inesquivable puesto que la misma técnica va a la velocidad de la luz. Crea un máximo de 10 Shuriken de luz, y requiere de la misma para su uso.

Chunnin

Akari Bogyô (Defensa de luz); La claridad en el ambiente se concentra frente al usuario en forma de un escudo de tres metros de alto por dos de ancho, que puede defender de Ninjutsus de un rango menor que el usuario. Ademas, tiene un efecto colateral que ciega temporalmente al rival, provocando que ciertas técnicas que requieran precisión acaben fallando.

Akari Seiketsu (Pureza de la luz)
Técnica que permite al usuario concentrar su Chakra Luz para iluminar por completo su cuerpo y cegar al enemigo con una luz intensificada durante un turno, impidiéndole ver o realizar ataques correctamente.

Raitôbomû (Bomba de luz); Una intensa luz se concentra frente al usuario, formando una bomba de aproximadamente 1 metro de diámetro. Dicha bomba se eleva hasta 3 metros y explota formando haces de luz que dañan y ciegan al enemigo. Esto puede utilizarse para escapes.

Raitôkopî (Clon de luz)
El usuario crea clones de luz, a los que no afectan ni los Taijutsus ni los Kenjutsus. Cuando se destruyen, una intensa luz ciega al enemigo por unos minutos, hasta que recupera la visibilidad.

Jounin

Hiton: Reizā Sākasu (軽遁・励挫鎖苛素 , Elemento luz, Circo de Laser)
El usuario concentra su Chakra Luz en sus manos, y posteriormente dispara de ambas manos una enorme cantidad de haces de luz controlados por el usuario. La técnica no va a la velocidad de la luz, debido a que es controlada y moderada por el usuario para realizar movimientos estratégicos para finalmente golpear al oponente. No causa grandes daños pero es muy dificil de evadir.

Hiton: Hoshikiri (Elemento Luz, Cortador Estrella)
Con esta técnica el Shinobi concentra una enorme cantidad de Elemento Luz en su mano, provocando que esta quede cubierta por una intensa luz en forma de llama frenética. Este Jutsu es un implemento para la mano del usuario, puesto que puede dirigirse al oponente con esta técnica intentando clavar su mano en su oponente. El Jutsu aumenta intensamente la capacidad de penetración de la mano, provocando que si llega a impactar contra el oponente pueda atravesar fácilmente su cuerpo y sus órganos vitales. La desventaja de esta técnica es que no puede cambiarse su dirección, dando como resultado un ataque que solo va en línea recta.

Hiton: Mueishō (軽遁・无影翔 Elemento Luz: Vuelo sin Sombra)
Es un jutsu que permite al ninja usar sus habilidades para moverse a enormes velocidades, llegando a aproximarse mucho a la velocidad de la luz pero sin llegar a su totalidad. Esta técnica no puede usarse para viajar largas distancias, puesto que si lo hiciera, el Ninja acabaría con su piel desgarrada. El Shinobi no puede ser tan veloz como la luz debido a que sigue siendo un objeto físico, y no puede convertir su cuerpo completamente en luz. La velocidad de la técnica supera por poco a la de las técnicas de los Yotsuki, y es superada solamente por ciertos jutsus espacio-temporales como la Técnica Voladora del Dios del Trueno. La distancia límite de esta técnica son 200 metros.

Sannin

Hiton: Dentôryuudan (Elemento luz, Dragón de luz); El usuario concentra luz en su boca o en sus dos manos, expulsando un enorme dragón que causa graves daños al enemigo. Cabe destacar que la técnica viaja a la velocidad de la luz, siendo prácticamente inevadible, pero la desventaja de esta técnica es que se puede ver la luz concentrarse en la boca o en las manos del usuario, dando una oportunidad de reaccionar a la señal a aquellos que ya han prescenciado este Jutsu con anterioridad.

Hiton: Ryûsenka (Elemento luz, Flor del dragón); Esta técnica permite al usuario formar 4 flores de luz, que, una vez en el suelo, expulsan 4 dragones que forman una prisión de luz atrapando al oponente. Si el oponente intenta golpear la prisión formada por estos dragones, un gran destello se produce "castigando" sus ojos.

Kage

Hiton: Hoshi Dentôryuudan (Elemento luz, Dragón estrellado de luz); La técnica es idéntica al Hiton: Dentôryuudan, solo que el usuario expulsa dos dragones, que se entrelazan formando una especie de Kirin mucho mayor y que con la orden del usuario puede aumentar su velocidad hasta la velocidad de la luz (300.000 km/s).

Kôsen (Rayo de luz)
El dedo índice del usuario produce un pequeño destello. Luego un inesquivable rayo de luz sale disparado por el dedo y persigue al enemigo hasta atravesarlo, destruyéndole gran parte del área impactada y cegándolo completamente.
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.