Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Clan Hozuki

Ir abajo

Clan Hozuki

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Miér Mar 21, 2012 8:47 pm

El Clan Hozuki es un clan cuyo control de agua ha sido llevado a nuevos límites, creando técnicas que ningún otro ninja con Elemento Suiton puede lograr. Su técnica más básica es el Jutsu de Hidratación, ya que a partir de este Jutsu, los Hozuki realizan el resto de sus técnicas.

Gennin

El Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso así como también cambiar la estructura de su cuerpo para crear diferentes Jutsus. Asi Tambien el usuario puede volver al estado narmal cuando lo vea conveniente.
La única manera de contener a un usuario de esta técnica consiste en encerrarlos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se convierten en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica resulta el cuerpo en el agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de rayos.
Un Jounin puede lograr que las técnicas derivadas del Jutsu de Hidratación estén hechas de una especie de agua aceitosa, logrando así penetrar diferentes Jutsus con más eficacia, así como las defensas del Clan Sabaku.

Chunin

El Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y hasta de acero.

Elemento Agua: Contención de Burbuja de Agua
A través del Jutsu de Hidratación, el Hozuki es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire.

Jounin

Puño Hacha de Agua
Con este Jutsu, el usuarios capaz de crear a través dedel Jutsu de Hidratación un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos.

Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. Este jutsu es capaz de atravesar fácilmente a una persona.

Elemento Agua: Choque de Olas Demonio
Para utilizar este Jutsu el usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Tras hacerlo, el ninja tomará una apariencia monstruosa formada por una gigantesca ola al rededor de su cuerpo. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques.
*Nota: la forma del monstruo es a su elección, y esto cambiará el nombre del Jutsu. Por ejemplo, en Suigetsu es llamado "Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio", pero si formaran por ejemplo un Lobo, sería "Elemento Agua: Choque de Olas del Lobo Demonio"

Sannin

El Jutsu: Infinitas Explosiones (無限爆破, Mugen Bakuha)
Es el jutsu definitivo del Clan Hozuki, el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Ninja, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.
El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. El clon también puede realizar el Jutsu: Puño Hacha de Agua. La desventaja de esta técnica es que al usarla, el Ninja queda muy vulnerable.
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.