Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Guía de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Rangos

Mensaje por Neji el Miér Ago 15, 2012 12:54 am

Rangos Ninja:

Los Rangos Ninja son diferentes "titulos" que se les da a los Shinobi según sus capacidades. Estos rangos representan principalmente el poder de un Ninja, por lo que si alguien es Jounin se lo considera más fuerte que un Gennin. Así mismo, los rangos afectan la velocidad, fuerza, y otras cosas en medio del combate, así también como la cantidad de Jutsus que pueden utilizarse.

Los Rangos pueden obtenerse al hacer diferentes pruebas, o también pueden adquirirse en los "Rangos de Regalo" para los primeros usuarios del foro. El Rango Gennin se obtiene por defecto al hacer una Ficha Ninja.

A si mismo, cada rango tiene dos niveles, que diferencian a un ninja con respecto a otro del mismo rango. Cada rango tiene dos niveles (a excepción del Kage) y deben hacerse diferentes requisitos para subir. El Nivel 2 tiene mejoras leves de todo tipo con respecto al Nivel 1 (es decir que un Chunin nivel 2 será levemente más rápido, fuerte, inteligente, etc. que un Chunin Nivel 1).

En la sección de Petición de Rango y aldea se encuentran los "Rangos de Regalo", donde se encuentran rangos disponibles desde Chunnin a Kage en cada aldea (todos a nivel 1). Si todos se encuentran ocupados en dicha aldea (o si el usuario lo decide), el usuario comenzará como Gennin nivel 1.


Rangos en Aldeas:

Estudiante

El rango Estudiante se considera como Rango Nulo, y los usuarios con este rango no pueden realizar ninguna acción on-rol. Este rango es adquirido al registrarse en el foro, y no tiene niveles ni técnicas con las cuales luchar. Siendo Estudiante, lo único que debes hacer es pedir tu aldea, rango, y realizar tu Ficha Ninja para convertirte en un legítimo Gennin.
Gennin

Un Gennin es el rango mas bajo de los ninjas. Suelen hacer misiones de bajo rango, como D o C. Los Gennin suelen aprender las técnicas más básicas de su Clan, Elemento y Especialidad. Al convertirse en Gennin nivel 2, el Ninja tiene más conocimiento sobre lo básico en un combate y puede lograr mejorar su calidad de combate en base a esto.

¿Como ser Gennin nivel 1?
Al ingresar al foro es necesario pedir tu aldea, rango y hacer tu Ficha Ninja. En caso de que no hayan rangos disponibles, o que el ninja lo decida, solo se pedirá aldea y se comenzará como Gennin de nivel 1.

¿Como ser Gennin nivel 2?
Para subir a Gennin de nivel 2 es necesario cumplir 2 Misiones rango D y 1 Misión rango C. Tras esto, el Ninja será Gennin nivel 2 y tendrá permiso para realizar el Examen Chunin.
Otra alternativa para ser Gennin nivel 2 es realizar una Ficha Excepcional, es decir una ficha altamente detallada y organizada, de tal calidad que los Moderadores o Administradores puedan considerar al usuario digno de obtener el Nivel 2 directamente.
Chunin

Chunin es el grado Medio entre los Ninjas, y solo los aptos logran llegar hasta el Rango Chunin, que es el segundo nivel de Rangos. Los Chunin pueden aprender una Técnica de Rango Jounin si su Sensei decide enseñársela. Los Chunin suelen realizar misiones de rango Medio, como C o B. Un Chunin de Nivel 2 tiene más experiencia al combatir que un Chunin de Nivel 1, por lo que su inteligencia en medio de la batalla es mejorada permitiendole crear estrategias de combate más sofisticadas.

¿Como ser Chunin nivel 1?
Para convertirse en Chunin es necesario cumplir un Examen que trata de diferentes fases (explicadas en la sección Exámenes). El único requisito para cumplir el Examen es ser Gennin nivel 2. En la última etapa del exámen se combatirá contra otro participante que desee ser Chunin, y el perdedor se convertirá en Chunin nivel 1.
Otra alternativa para ser Chunin nivel 1 es simplemente pedir dicho rango al ingresar al foro (en la sección de Petición de Rango y Aldea).

¿Como ser Chunin nivel 2?
Para convertirse en Chunin de nivel 2 es necesario cumplir 3 Misiones rango C y 2 Misiónes rango B. Tras esto, el Ninja será Chunin nivel 2 y tendrá permiso para realizar el Examen Jounin.
Otra alternativa es que, si se era Gennin nivel 2, al realizar el Examen Chunin y resultar ganador de la última fase, se subirá directamente a Chunin nivel 2 (mientras que el perdedor será Chunin nivel 1).
Jounin

Jounin es el tercer Rango y se considera a estos Shinobis como Ninjas de alto rango, capaces de realizar misiones de Rango B, A o hasta S en casos poco comunes. Estos Shinobis tienen el permiso de tener un alumno o pupilo a quien entrenar. Un Jounin nivel 2 está mucho más capacitado para luchar, manejando mejor las Artes Ninja y teniendo mayores conocimientos del enemigo a medida que se combate. A diferencia de los Anbu, los Jounin no podrán aprender técnicas Rango Kage enseñadas por un Kage, pero si podrán aprender técnicas por parte de un Sannin.

¿Como ser Jounin nivel 1?
Para convertirse en Jounin es necesario cumplir un Examen en solitario que trata de diferentes fases (explicadas en la sección Exámenes). El único requisito para cumplir el Examen es ser Chunin nivel 2.
Otra alternativa para ser Jounin nivel 1 es simplemente pedir dicho rango al ingresar al foro (en la sección de Petición de Rango y Aldea).

¿Como ser Jounin nivel 2?
Para convertirse en Jounin de nivel 2 es necesario cumplir 3 Misiones rango B y 2 Misiónes rango A. Tras esto, el Ninja será Jounin nivel 2 y podrá convertirse en Anbu o Sannin en un futuro.
Anbu

Los ANBU son Ninjas equivalentes a los Jounin, pero con sutiles diferencias. Entre las más destacadas está el estilo de combate, ya que estos Shinobis combaten con mayor sigilo que un Jounin y además son más rápidos. Los ANBU pueden ser enviados por sus Kages a misiones de Rango S, que son altamente peligrosas pero perfectas para estos Shinobis especialidados en el Asesinato a sangre fría.

¿Como ser Anbu Nivel 1?
Para convertirse en Anbu es necesario ser Jounin nivel 2 y ser asignado como Anbu por el Kage de la aldea.
Otra alternativa es pedir dicho Rango en la Petición de Rango y Aldea.

¿Como ser Anbu Nivel 2?
Para ser Anbu Nivel 2 es necesario haber derrotado a un Ninja de Rango Kage/S.

Nota:Al ascender a rango Anbu, se les dará una Espada gratis que servirá como arma principal de combate, además de algunas técnicas solo permitidas para un Anbu, y la posibilidad de aprender Jutsus enseñados por un Sannin o por el KAGE.
Sannin

*Este Rango no puede pedirse en la Petición de Rango y Aldea.

Sannin es el segundo rango más alto luego de Kage. Los Sannin son ninjas legendarios poco comunes y muy poderosos, con tanta fuerza como para estar al nivel de un Kage (a nivel 2). Un Sannin puede aprender una técnica Kage si el dicho Kage se la enseña. Los Sannin, a diferencia de los demás ninjas, no deben mandar la aldea y son libres de hacer lo que quieran.

¿Como ser Sannin Nivel 1?
Para ser Sannin nivel 1 hay que ser mínimo Jounin nivel 2 y ser asignado como Sannin por el Kage de la aldea. Solo puede haber un Sannin por aldea y debe haber hecho hazañas importantes (como derrotar a Ninjas de Alto Rango).

¿Como ser Sannin Nivel 2?
Ser Sannin Nivel 1 por al menos un mes. Un Sannin nivel 2 es tan poderoso como un Kage.

Kage

El Kage es el Ninja más fuerte por excelencia en la aldea, teniendo a la par a los Sannin, pero a diferencia de estos, los Kage son los encargados de liderar la aldea en la que viven. Los Kage tienen acceso a técnicas que ningún otro Shinobi puede acceder (a excepción de ser Rango S o que dicha técnica sea aprendida por un Kage). Un Kage se encarga de mandar a los Shinobis. A diferencia de los demás rangos, el Kage solo tiene un nivel.

¿Como ser Kage?
En caso de que el Kage se retire, se debe ser mínimo rango Jounin y ser nombrado por el anterior Kage.
En caso de que el Kage muera o sea secuestrado, el Shinobi más capacitado, fuerte y activo de la aldea será nombrado Kage.
Otra alternativa es pedir dicho rango en la petición de Rango y Aldea.

Rangos Criminales:

Criminal/Renegado

Los Renegados son aquellos Shinobis expulsados de la aldea por ley, o por propia voluntad. Estos Ninjas vagan por el mundo independientemente y tras salir de una aldea son agregados instantáneamente al Libro Bingo de esta aldea. Si han cometido delitos graves, es más probable que se dirijan a ellos como "Criminales" en vez de "Renegados".

¿Como ser Renegado?
Ser exiliado de una aldea. Se mantendrá un rango equivalente al rango y al nivel que se tenía al salir de la aldea:

A=Anbu
B=Jounin
C=Chunin
D=Gennin

Otra alternativa es pedir uno de los rangos de Renegado en la Elección de Rango y Aldea (si se opta por esta opción es necesario mencionar el exilio en la Ficha Ninja).

Rango Especial de Criminales/Renegados: S

El Rango S es un Rango que se adquiere automáticamente al unirse a una organización criminal. Este rango consta de dos niveles como los demás. Los ninjas de Rango S son criminales del más alto rango con la capacidad de luchar contra cualquiera de los cinco Kages. A nivel 1 esta casi a la altura de un Kage, y a nivel 2 es tan fuerte como este. Un ninja de Rango S tiene acceso a técnicas hasta Rango Kage.

¿Como ser Rango S nivel 1?
Ser reclutado en una Organización Criminal, o pedir dicho rango en la Elección de Rango y Aldea (si se es simplemente Renegado).

¿Como ser Rango S nivel 2?
Ser líder de una Organización Criminal (al pedir dicho rango en Petición de Rango y Aldea, o quitarle el puesto al líder de alguna manera).

Nota:
solo las formas mencionadas son las posibles para ser Rango S, que equivale a Kage, ya que a diferencia de los demás rangos, un Kage no puede renegar de una aldea por cuestiones lógicas.


Organizaciones

Las Organizaciones Criminales son grupos de Ninjas Rango S (miembros: nivel 1 - líder: nivel 2). No se tiene información de estos grupos hasta que los detalles se den on-rol.

¿Como ser Lider de una Organización?
Pedir el rango en la Elección de Rango y Aldea, o adquirir el control de la organización derrocando al Líder.

¿Como ser Miembro de una Organización?
Ser reclutado por el Líder de dicha Organización.

Organización Independiente: Espadachines de la Niebla.

Los Siete Espadachines de la Niebla son Shinobis que pertenecen/pertenecieron a Kirigakure, y portan una de las Siete Espadas Legendarias. A diferencia de las demás Organizaciones, cada miembro es independiente de si mismo.

¿Como ser Espadachín de la Niebla?
Información necesaria Aquí.



- Atentamente, la Administración de Naruto: Ultimate Ninja Storm ROL.

_________________
Narracion/Dialogo/Pensamiento/Accion



Kirigakure No Sato

Anbu
Misiones cumplidas:Ningunas
Ficha de Neji
avatar
Neji
Anbu
Anbu

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Kirigakure No Sato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.