Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Jul 17, 2017 1:32 am
Reglas del Rol y los Combates Anuncioc
Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Reglas del Rol y los Combates Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Reglas del Rol y los Combates

Ir abajo

Reglas del Rol y los Combates Empty Reglas del Rol y los Combates

Mensaje por Neji Miér Ago 15, 2012 1:05 am

Reglas del Rol y los Combates



Las siguientes reglas pueden ser tomadas como consejos para cuando roleen, se les pide que las cumplan, asi de este modo los admins y mods no tendran que marcarles errores. Desde ya muchas gracias.

- Traten de hacer sus posts o mensajes los mas detallados, organizados y claros posibles. Pero no hagan post excesivamente largos, ya que estos son innecesarios y comunmente aburridos.

- Los post deben contener como mínimo 5 lineas.

- No se puede editar post on-rol sin permiso de un admin o mod. Esto abarca tambien las peleas off-rol.

- No usar el lenguaje "sms" en el rol.

- Queda totalmente prohibido controlar a otros personajes, es decir, meta-rol. Cada uno manipula su propio PJ.

- Si se conoce a un personaje por primera vez, no podrás decir que ya conoces sus Jutsus, o que sabes sobre su Dojutsu, o que conoces a la perfección su Clan, o algo así. Esto abarca también demás aspectos como la procedencia del ninja (que, si no muestra su banda ninja, no se puede comprobar). A menos que tengas fundamentos (como información brindada por otro ninja, o algo así) esto queda totalmente prohibido, pues es otra forma de meta-rol.

- Deben diferenciar su Narración, su Diálogo y, tambien sus Pensamientos, y demas cosas, con diferentes colores (para mayor calidad de post y mayor facilidad de distinción de las anteriores cosas).

- Si en una pelea, tanto on-rol como off-rol, un Usuario no responde por 48 horas o mas, el turno se salteará y el oponente . En el caso de que sea una pelea 1 vs 1, el PJ 1 vs el PJ 2, y en el turno del PJ 1 atacó al PJ 2 y el PJ 2 no respondio en 48 horas lo ataques los recibe directamente (salvo que haya posteado una ausencia justificada).

- Un ninja solamente puede utilizar técnicas de su rango o inferior a este.
* Podrán utilizar UNA técnica de un rango superior si tienen un Sensei que se las enseñe. Es decir, si se es Gennin un Sensei podrá enseñarte 1 Jutsu Chunin. Si se es Chunin podrá serte enseñado 1 Jutsu Jounin. Los Jounin no puede aprender una tecnica rango Kage o Sanin. Para poder aprender tecnicas rango Kage o Sanin es necesario ser rango Anbu o mayor (Esto es aplicado a las aldeas).

- No se admiten casualidades en el rol. Ejemplo: una Guerra surge en Kirigakure y un ninja de Konoha se le ocurre ir justo en ese momento sin razón alguna. Para poder avisar a otra aldea sobre algún suceso o ayuda se debe enviar un ninja a la aldea a la que le pediran ayuda o adquirir un pájaro mensajero que lleve dicho mensaje a la aldea destinada (estos pájaros se obtienen en la Tienda Ninja).

- Solo pueden estar en un lugar a la vez. Y en ese mismo lugar deben postear su llegada y su huida, si no es asi y postean en otro lugar sin haber posteado su huida del lugar se les borrará el tema automaticamente, sin consultas.

- El Kage de una aldea puede controlar un PNJ (Personaje no jugador) como guardias de las puertas, como secretario, u otras cosas que necesite. Este tendrá técnicas hasta rango Genin, y un solo elemento, el cual es el que representa a su respectiva aldea:

Konohagakure: Fuego
Sunagakure: Viento
Kumogakure: Rayo
Kirigakure: Agua
Iwagakure: Tierra

- Recuerden, no pueden saber si un ninja es renegado o miembro de una organizacion criminal. Para poder actualizar el Libro de Bingo, el Ninja que reconozca un Criminal debera enviarle el nombre del ninja mediante un ninja o pajaro mensajero a los usuarios de un Libro Bingo (cada uno a elección del Kage, sin importar si es de otra aldea). Hasta que no se revelen las organizaciones Akatsuki y Taka como Criminales, no pueden agregar el nombre de dicha organización al Libro Bingo, pero si a los miembros de esta, que solo figuraran con sus aspectos y no a que organización pertenecen. También pueden figurar con su nombre, si es que se presentan. Por ejemplo, Sasori miembro de Akatsuki llega a Iwagakure y se presenta como Sasori, mata a varios ninjas pero no revela sus motivos u organización. En el libro bingo, figurará como "Sasori" y tendrá mención de sus crímenes pero no de su organización.

- No pueden saber que un ninja es de determinado clan hasta obtener "pistas" (ver sus habilidades, obtener infurmación, reconocerlos por haberlos visto anteriormente, o que simplemente estos se lo digan).

- No pueden tener un presentimiento de las acciones del adversario, a menos que tengan una habilidad especial como el Modo Ermitaño, que siente la alteración del chakra.

- Solo pueden realizar hasta cuatro jutsus por turno y hasta 5 jutsus ocultos por batalla.

- Los users que no pertenezcan al Staff no pueden intervenir en on-rol ni off-rol. Si alguno lo hace se tomaran las medidas necesarias por parte del Staff.

- En una pelea on-rol solo pueden haber hasta cuatro ninjas combatiendo (a excepción de las guerras). Si hay mas deberan irse a pelear a otra zona.

- Los clones solo pueden utilizar tecnicas elementales, pero no doujutsus.

- Los combates deben estar en las secciones adecuadas. Si es un combate OFF-ROL, debe estar en la sección "Zona de Combates". Los demás combates que se produzcan por encuentros ON-ROL deben hacerse en el lugar que esten, o en donde se dirijan. Cualquier combate que figure como "Off-rol" pero no esté en dicha sección, se considerará On-rol. Esto no se aplica a las misiones, pues de rango A para abajo son off-rol, y deben estar en lugares on-rol.

Sobre Rangos Importantes y Personajes:

- Si un Kage o Lider de Organizacion se ausenta por una semana y no reclama su puesto, lo obtendra el ninja que siga en el orden de los puestos. Antes de hacer eso, se debe haberle enviado un MP diciendole que tiene una semana para reclamar su puesto.

- Si un user eligio un pj pero todavia no ha hecho la ficha, otro puede reclamar el pj, tanto como el rango que pidio. Pero para pedir su pj y su rango, antes el user debe haber tenido al menos 6 dias de ausencia.





- Atentamente, la Administración de Naruto: Ultimate Ninja Storm ROL.
Neji
Neji
Anbu
Anbu

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Kirigakure No Sato

Hoja Ninja
Ryus: 250
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.