Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Ficha Stefano Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Stefano Uchiha

Mensaje por Stefano Uchiha el Lun Sep 03, 2012 1:56 am

Nombre: Stefano Uchiha

Clan: Uchiha

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Aldea u organizacion: Kumogakure

Rango: Chunnin

Descripción Física: Es de figura esbelta y pelo rubio, su constitucion fisica se debe principalmente al ejercicio que realizo tanto dentro como fuera de su aldea, por este motivo es que se considera que su taijutsu es elevado. Mide alrededor de 1.70 metros a pesar de que su estatura nunca fue muy elevada esto jamas represento un problema para Stefano. El nunca sale de su casa sin su katana. Una de sus caracteristicas principales es el tatuaje con forma de llama en su brazo izquierdo

Descripción Psicológica: Al principio solia ser muy reservado, debido a que sus padres lo protegian demasiado, sin embargo todas las peripecias que paso en la vida le dejaron una seria marca psicologica, este comportamiento no se le atribuye a un caracter de ermitaño sino al miedo; al miedo de lastimar a sus seres queridos. A su vuelta se convirtio en una persona mas euforica e hiperactiva, poniendose aveces muy charlatan e impertinente, esto debido a que su forma de ver la vida ahora es que todo tiene que terminar en algo positivo para su causa.
Talvez su principal caracteristica psicologica sea su impaciencia, la cual siempre termina ocasinandole problemas, no le gusta estar quieto prefiere estar continuamente en movimiento

Armas: - Saidai no katana
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Historia:
Inicios:
El nacio en una poderosa familia en la Aldea de la Nube, sus padres eran ninjas prodigio de dicha Aldea debido a que ambos pertenecian al poderoso clan Uchiha, por este motivo es que se encontraba casi siempre de viaje en distintas misiones en las que iba acompañando a sus padres, de ahi es que conoce diferentes partes del mundo, fue en uno de estos viajes de infancia en que encontro y rescato a "Draco" quien se convertiria en su fiel compañero de por vida, sin saberlo Stefano habia rescatado al hijo del Jefe de la familia dragones, Draco posteriormente se convertiria en el Jefe de esta mitologica familia, este en agradecimiento le concedio el pergamino de los Dragones y se convirtio en el primer ninja en realizar un pacto de sangre con dichos seres.
Stefano logro graduarse de la academia a la corta edad de 8 años, posteriormente Stefano postulo al examen Chunnin ascendiendo a este grado a sus 12 años-
Un dia cuando acompaño a sus padres al Pais del Metal logro convencer a un mercader de que le regalara hierro con la idea de fabricarse su propia Katana, el mercader se lo dio incredulo de que lo lograra, despues de unos dias el se la presento al mercader quien le enseño a manejarla correctamente, el vio mucho potencial en el para poder llegar un dia a ser un gran espadachin. Todo en su vida era perfecto hasta que un tragico dia (en el cual no fueron a una mision el y su madre) le llego la noticia de que su padre junto a todo su equipo fueron asesinados por un misterioso ninja, su madre al enterarse de todos los detalles le dijo que eran gajes del oficio de un ninja y por temor a que Stefano tratara de vengar a su padre se marcharon de la aldea con rumbo a las montañas sin embargo eso solo represento el sello final en el destino que le esperaba.
Un dia llegando de haber ido a cazar junto a Draco encontro su casa en llamas y tras un largo esfuerzo logro apagar el fuego, sin embargo encontro a su madre a punto de morir, ella con sus ultimos alientos le dijo que se cuidara y que lo amaba, Stefano lloro la perdida de su madre solo que lo que mas le extraño fue encontrar en el vientre de su madre tatuado un extraño simbolo, el mismo que vio en su padre el dia de su funeral. Totalmente furioso y muy abatido se adentro cuanto pudo al interior de las montañas, alli fue atacado por un numeroso grupo de ninjas, Stefano intento combatirlos, sin embargo era un numeroso grupo de enemigos, cuando todo se veia perdido para el joven ninja, desperto el tan esperado esperado Sharingan, gracias a este poderoso doujutsu Stefano logro vencerlos, posteriormente conocio a los "Sabios Elementales" quienes le enseñaron a controlar la energia de la naturaleza del chacra, que lograria hacerle desarrollar el dominio total de dos elementos, el fuego y el rayo, al principio no pudo controlar todo ese poder y eso derivo en la marca que lo acompañaria toda su vida la cual el denomino ¨El Simbolo de la Energia¨. sin embargo su entrenamiento fue muy rapido y exitoso gracias su Sharingan, apesar de que su doujutsu aun era joven. Despues de despedirse de los Sabios se embarco en busca de los materiales necesarios para poder perfeccionar su Katana. Posteriormente decidio regresar a su aldea natal, en el camino se encontro con un anciano moribundo quien le dijo que un bandido estaba dejando un rastro de destruccion por donde pasaba y si por favor podia detenerlo, Stefano no lo penso dos veces y partio en busca del bandido. Cuando lo encontro vio que poseia un arma muy particular, una espada capaz de poder maximizar de una manera excepcional el chacra del usuario y su naturaleza, la batalla contra aquel oponente fue muy dura, el Uchiha no pudo derrotar a su enemigo con su Sharingan de 1 aspa, cuando estaba de caer logro divisar y esquivar el ultimo ataque del bandido, sus ojos habian cambiado, era mas rapido, todo a su alrededor era diferente, el joven ninja gracias a la combinacion de su nuevo Sharingan y su ingenio natural logro finalmente vencer a aquel ladron y procedio a devolverle el arma al anciano, este vio a Stefano a los ojos y le dijo que se la quedara que era un regalo suyo, el misterioso anciano murio segundos despues. Stefano logro perfeccionar su katana al punto maximo combinando la hoja de la nueva espada con la de su katana anterior. A partir de ese momento Stefano logro maximizar el poder de su Saidai.
Stefano al fin logro regresar a Kumogakure despues de mucho tiempo, su futuro aun es incierto, solo que el esta dispuesto a enfrentar todo aquello que se le atraviese por su camino.
Todas estas peripecias le marcaron la vida, actualmente esta en busca del asesino de sus padres.


Especializacion: Kenjutsu

Elementos:
Elemento afin
Katon
Elementos secundarios
Raiton

Técnicas Básicas:
Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.

Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Técnicas de Especialidad:
Gennin:
- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais)
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas)
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

- Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

- Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

- Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
Chunnin:
- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

- Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

- Corte mortal
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

- Shuriken destructor
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

- Masacre final
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

- Kaihi kenjutsu
Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.


Técnicas Elementales:
Afinidad
Gennin:
Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar, ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai, Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)
Chunnin:
Disparo de Llama Explosiva
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan

Secundarios
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Técnicas de Clan/Kekkei Genkai:
Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Habilidades del Sharingan:
-Ver a través y deshacer Genjutsu rango Chunin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Chunin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Copiar los movimientos físicos exactos del oponente en el mismo momento.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.
Tecnicas del Sharingan:
- Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.

- Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten) el usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

- Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.

- Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente:
Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.


Técnicas Inventadas: -----------

Técnicas de Invocaciones:
Invocaciones:
- Draco
Tecnicas:
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocacion)
Es el jutsu primordial del pacto te permite invocar a un Dragon del pacto

Jutsu ryū no tsubasa (Jutsu Coraza de Dragon)
Este justsu te permite crear a base de chacra unas alas parecidas a la de los dragones, te sirven tanto para elevarte como para protegerte de algun ataque


Última edición por Stefano Uchiha el Vie Sep 21, 2012 12:53 pm, editado 6 veces
avatar
Stefano Uchiha
Chunin
Chunin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24

Hoja Ninja
Ryus: 500
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Stefano Uchiha

Mensaje por Tobirama Senju el Sáb Sep 15, 2012 12:37 am

Solo tienes que cambiar tu aldea (a kumo) y tu ficha será aceptada.

_________________
<br>[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Tobirama Senju
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Stefano Uchiha

Mensaje por Stefano Uchiha el Sáb Sep 15, 2012 1:51 pm

Listo ^^
avatar
Stefano Uchiha
Chunin
Chunin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24

Hoja Ninja
Ryus: 500
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Stefano Uchiha

Mensaje por Tobirama Senju el Sáb Sep 15, 2012 2:37 pm

Te faltó en la historia. Wink

_________________
<br>[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Tobirama Senju
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Stefano Uchiha

Mensaje por Stefano Uchiha el Sáb Sep 15, 2012 3:01 pm

Listo ahora si todo editado!!
avatar
Stefano Uchiha
Chunin
Chunin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24

Hoja Ninja
Ryus: 500
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Stefano Uchiha

Mensaje por Tobirama Senju el Sáb Sep 15, 2012 3:16 pm

Ficha aceptada.

_________________
<br>[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Tobirama Senju
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Stefano Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.