Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Tienda ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda ninja

Mensaje por Tobirama Senju el Sáb Sep 15, 2012 4:45 pm

Tienda Ninja

Nota: Cualquier Shinobi, ya sea de alguna Aldea, Criminal, o de Organización, podrá comprar objetos aquí. Cada uno tiene su valor y los Ninjas comienzan con distinta cantidad de Ryus según su rango:

Gennin/C/D-250
Chunnin/B-500
Jounin/Anbu/A-750
Sannin/Kage/S-1000

Por ascender de rango no se les dará Ryus, solo por realizar misiones. La cuenta de sus Ryus estará en su Hoja Ninja bajo su perfil (no confundir con Ficha Ninja).
Para comprar algo solo deben responder este post diciendo lo que deben comprar y mencionando la suma total de dinero a descontárseles. Luego los moderadores les reduciremos los debidos Ryus de su cuenta.

Senbon o aguja ninja [Infinitas unidades]
Descripción: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma. también es común agregarles veneno para que el efecto sea mas letal.
$100 Ryous

Agujas con cascabel [Infinitas unidades]
Descripción: Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo.
$200 Ryous

Sellos explosivos [1 unidad]
Descripción: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
$40 Ryous

Bolsita explosiva [2 unidades]
Descripción: Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato.
$100 Ryous

Shuriken's [Infinitas unidades]
Descripción: Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.
$100 Ryous

Fuuma Shuriken [1 unidad]
Descripción: Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de las curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
$100 Ryous

Shuriken Gigante [1 unidad]
Descripción: Son Shurikens iguales que los normales, pero de un enorme tamaño (más grandes incluso que un Fuuma Shuriken) Son sensiblemente más potentes que un Shuriken normal.
$200 Ryous

Kunai's [Infinitas unidades]
Descripción: Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utiliza como cuchillo de uso general, la punta es afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbra amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utiliza principalmente para sondear, cavar y cincelar. También puede atarse a un sello explosivo.
$100 Ryous

Doble Kunai [Infinitas unidades]
Descripción: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
$120 Ryous

Pergaminos de invocación [1 unidad]
Descripción: Se usan en la técnica Kuchiyose no jutsu, mediante la cual se invoca un ser o un objeto. En ellos van inscritos una serie de sellos y símbolos que se usan como parte de la técnica. Requieren unas pocas gotas de sangre cada vez que son usados para que funcione la técnica, aunque esto es una norma que no varía sea cual sea el tamaño o poder de la invocación(para quienes aprenden contratos).
$ 700 Ryous

Hilos ninja [Infinitos]
Descripción: Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc.
También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnicas más complejas y potentes.
$150 Ryous

Katana [1 unidad]
Descripción: Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas.Aunque los ANBU usan un tipo de katana característica de los ninjas, el ninjato o shinobigatana.
$750 Ryous

Píldoras de soldado [2 unidades]
Descripción: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola (5 tecnicas mas).
$600 Ryous

Bomba de humo [1 unidad]
Descripción: Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
$50 Ryous

Cuchillas ninja [1 unidad]
Descripción: Este arma se usa en combate cuerpo a cuerpo. Si se usa con chakra puede cortar con un poder sumamente mayor, y el chakra hace más largo el alcance de la cuchilla.
$1000 Ryous

Tanto [1 unidad]
Descripción: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada)
$500 Ryous

Garras Ninja [1 unidad]
Descripción: Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal. algunas de estas garras poseen veneno.
$400 Ryous

Makibishi [Infinitas unidades]
Descripción: Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. También pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.
$120 Ryous

Nunchakus [1 unidad]
Descripción: Los nunchakus solían ser usados para recolectar arroz, luego los campesinos los utilizaron como armas en las guerras. Pueden ser muy útiles para los usuarios de taijutsu.
$700 Ryous

Pergamino invocador de armas [1 unidad]
Descripción: Este pergamino sirve para invocar cualquier tipo de armas, chuchillos,shuriken's,kunai's etc.
$500 Ryous

Bomba de Luz [2 unidades]
Descripción: Una especie de trampa que una ves es activada el ninja que la activa quedara segado por varios minutos dándole la oportunidad a otro de atacarlo.
$200 Ryous

Pequeño Botiquín Medico [1 unidad]
Descripción: Un pequeño botiquín que contiene lo necesario para sanar heridas leves.
$350 Ryous

Piedras de chakra [3 unidades]
Descripción: Unas pequeñas piedras que contienen energía de chakra, estas funcionan parecido a las píldoras de soldado solo que estas dan la misma cantidad de chakra pero quitando el efectos de dichas píldoras. (las pildoras de soldados alteran a los ninjas).
$500 Ryous

Kit's & Medicinas.

Kit Médico de cirugía
Descripción: Un kit médico con todas las cosas necesarias para una cirugía, bisturís, vendajes, recipientes para poder las cosas, aguantes, 6 píldoras curativas, chakra, soldado, sangre entre otras cosas.
$5.000 Ryous.


Recipiente especial [1 unidad]
Descripción: Un pequeño frasco con líquido especial para contener Dojutsus.
$400 Ryus

Píldora Curativa [1 unidad]
Descripción: Recupera (no del todo y, poco a poco) las heridas de que el que la tome tenga. No es una píldora mágica, no te recupera del todo pero podrá curarte y aliviarte un poco el dolor de tus heridas.
$300 Ryous

Píldora de chakra [1 unidad]
Descripción: Recupera un poco del chakra, no todo, ni la mitad, pero te servirá (y tarda unos minutos en recuperarlo) para recuperar un poco el chakra y así poder continuar luchando un poco más.
$300 Ryous

Píldora de Sangre [1 unidad]
Descripción: Hace que tu cuerpo "Elabore" mas sangre , y esto recupera la sangre perdida, apresura el proceso del cuerpo, no tiene efectos inmediatos o que se puedan ver.
$300 Ryous.

Venenos Narcóticos
Descripción: Aquellos que actuan generalmente sobre el sistema nervioso central o sobre órganos cómo el hígado, el corazón, los pulmones o los riñones, y en casos extremos afectan el sistema respiratorio y el circulatorio. Estos venenos pueden producir estado de coma, convulsiones o delirio. Los venenos narcóticos incluyen alcohol, opio y sus derivados, belladona, trementina, cianuro potásico, cloroformo y estricnina. En esta categoría también se incluye uno de los venenos más peligrosos que se conocen, la toxina botulínica, una potente toxina bacteriana causa de intoxicación alimentaria aguda (botulismo). Existe un tipo de veneno como el "monóxido de carbono" que es fabricado con la misma materia con la cual se fabrican los narcóticos y éste se crea por medio gaseoso, es decir, es como el gas que expulsa Shizune contra kabuto y Orochimaru.
$500 Ryous.

Barbitúrico
Descripción: Dependiendo de su dosis y formulación presentan un efecto sedante (tranquilizante), hipnótico (inductor del sueño), anticonvulsivo, o anestésico.
$250 Ryous Botella mediana ~ $450 Ryous Botella grande

Tranquilizantes
Descripción: Como su nombre lo indica al momento de introducirlo en el cuerpo de un enemigo (por su sangre, ingestión, etc) causará una parálisis de una zona o el cuerpo entero, dependiendo de la zona de introducción y la cantidad.
$200 Ryous Botella mediana ~ $375 Ryous Botella grande

Bombas de humo adormecedoras [1 unidad]
Descripción: Estas bombas están especialmente diseñadas para que al lanzar al suelo con fuerza esta explota rápidamente, haciendo sentir mareado al enemigo y luego cae al suelo dormido al pasar un tiempo.
$150 Ryous

Otros

Mapa
Descripción: Este mapa le muestra al que lo mire los caminos para ir de una aldea a otra, o a otro lugares.Muy útil si no sabes donde queda tu destino.
-Es obligatorio tenerlo para poder movilizarse de un punto a otro.
$500 Ryous

Pajaro Mensajero
Descripción: Un pajaro entrenado, el cual se utiliza para mandar mensajes de una aldea a otra, o para enviarle un mensaje a un aliado.
$3
00 Ryous

_________________
<br>
avatar
Tobirama Senju
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.