Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

ficha ninja de sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha ninja de sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Sep 16, 2012 8:35 pm

Nombre: Sasuke Uchiha

Apodo: El Vengador

Clan: Uchiha

Edad: 16

Sexo: Shinobi

Aldea u organizacion: Kirigakure

Rango: Jounnin

Descripción Física: Sasuke mide 1,68 cm de alto y pesa 52 kg, como todo su clan tiene el pelo negro y los ojos negros exceptuando cuando usa el sharingan que se vuelven rojos, tiene una camiseta de cuello alto gris y pantalones azules, lleva una espada (chokuto) en la cintura atada en una especie de cinturón lila, lleva unas zapatillas ninja como las de konohagakure ya que el proviene de Konoha. En su cuello lleva una marca maldita parecida al sharingan 3 aspas, en la camiseta por la espalda esta el logo del clan uchiha.

Descripción Psicológica: Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y muy habilidoso en el Taijutsu y gracias a su Sharingan tambien en los Genjutsu, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus objetivos.

Armas:
Chokutō:
Sasuke Uchiha alegó que su Chokutō es una espada Kusanagi. A pesar de esto, no tiene ninguna de las habilidades especiales que posee la de Orochimaru, tales como la extensión de la hoja, la capacidad de cortar a través de casi cualquier cosa o la capacidad de poder controlarse a distancia.
Para compensar esto, Sasuke puede canalizar su Chakra de Rayo en la hoja con el flujo de chakra, lo que aumentará considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia, así como aumentara su gama de corte. Esto permitiría a Sasuke poder cortar casi cualquier cosa, así como adormecer al objetivo que ha sido traspasado por la espada relámpago. También se sabe que la espada no puede ser detenida, tanto sea por un kunai o por una técnica, la espada simplemente lo atraviesa y llega a su objetivo.

Aún así esta espada no fue capaz de atravesar la Armadura de Rayo del Cuarto Raikage A, así como tampoco fue capaz de atravesar las espadas con flujo de chakra de Mifune y de Killer Bee.



Historia: Sasuke nació en konoha con el resto del clan uchiha y con su familia, su padre, su madre, y su hermano mayor. El hermano mayor de Sasuke le llevaba 4 años de diferencia de edad así que prácticamente los dos hermanos crecían juntos, ambos se inscribieron en la escuela ninja de Konoha y eran muy habilidosos los dos, su hermano despertó el sharingan a los 8 años y lo manejaba bastante bien cuando Sasuke tenia 7 años el también despertó su sharingan, ambos hermanos practicaban juntos, desarrollando mutuamente sus habilidades y manejando cada vez mejor su sharingan, su hermano ya había desarrollado su sharingan hasta el nivel máximo el sharingan 3 aspas mientras Sasuke todavía no se acostumbraba del todo a el, siguieron pasando los años. 5 años mas tarde su hermano era un poderoso ninja y respetado por todo el clan uchiha y conocido como el uchiha con mejor poderes y utilización del sharingan, eso hacia que Sasuke estuviera un poco frustrado por no destacar como su hermano mayor, aunque Sasuke seguía entrenando para ser mejor que su hermano. Un día como otro cualquiera Sasuke entrenaba hasta llegar la noche, pero ese día ya no seria nada igual para Sasuke, al llegar a casa vio como sus padres estaban asesinados por y para su sorpresa era su hermano mayor cuyo le explico los motivos de porque los había matado, la razón por la que su hermano había matado a sus padres era por el Mangekyou Sharingan, un nivel superior al Sharingan 3 Aspas, que solo se consigue matando a un mejor amigo o un familiar. Después de explicarle todo a Sasuke este le mostró con un genjutsu llamado Tsukiyomi uno de los 3 poderes del Mangekyou Sharingan. Con ese genjutsu le enseño como había matado a sus padres, Sasuke traumado por el shock queda inconsciente. Unos días después desperto en el hospital de Konoha, pasaba el tiempo y el odio de sasuke ante su hermano iba incrementándose, sasuke ya dominaba el sharingan y había alcanzado el sharingan 3 aspas. Con 15 años Sasuke ya había crecido suficiente y mas fuerte que nunca fue en búsqueda de su hermano para matarlo y vengar la muerte de sus padres, después de una gran búsqueda Sasuke encuentra a su hermano mayor y tras una gran batalla los dos estaban muy fatigados y igualados hasta que finalmente su hermano acaba sucumbiendo a los poderes de Sasuke y muere frente a Sasuke, después de esa batalla sasuke adquirió un nuevo poder ese poder era su Mangekyou Sharingan. Barias semanas después aparece un uchiha que le cuenta la verdad de porque su hermano había echo todo eso, sasuke al escuchar toda la verdad jura llorando destruir a los responsables del sufrimiento de su hermano, cada vez mas su odio hacia los grandes cargos de konoha era mayor y intentaba destruir konoha pero su vista cada vez mas iba perdiendo su luz por utilizar demasiado su Mangekyou sharingan así que ese uchiha que le contó la verdad le trasplanto los ojos de su hermano y eso hizo que Sasuke tuviera la luz eterna el Fuumetsu Mangekyou Sharingan, un sharingan que nunca perdería su luz. Sasuke después de la operación no volvió a Konoha y se fue a ocultarse kirigakure, desde entonces no se ha visto ni hablado de sasuke ya que borro su rastro hasta ahora que volvió a aparecer en kirigakure como ninja de kirigakure, gracias a sus grandes poderes de uchiha rápidamente le hicieron jounnin, todavía no se sabe los planes de sasuke ni que decisiones tomara. ¿Atacara a Konoha? ¿Se olvidara de su venganza? eso todavía no se sabe...


Especializacion: Kenjutsu, Taijutsu


Elementos: Katon (afinidad), Raiton, Suiton, Enton (Kekkei Genkai)



Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Sep 17, 2012 9:57 am, editado 1 vez

_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

por favor no abrir el spoiler podrías morir:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha ninja de sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Sep 16, 2012 8:40 pm

Técnicas Básicas:

Tecnicas Básicas:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Técnicas de Especialidad:
kenjutsu:
Gennin

- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais)
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas)
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

- Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

- Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

- Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Chuunin

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

- Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

- Corte mortal
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

- Shuriken destructor
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

- Masacre final
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

- Kaihi kenjutsu
Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Jounin

- Katto Hayai (corte rápido)
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

- Kirikizu no hayai
Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

- Nezumitori (Trampa de Rata)
Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

- Samurai hokō (Caminar del Samurai)
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

- Espada fantasma
El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.

- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

- Zokabuki chikara no jutsu
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

- Korosu buki
Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.

- Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.

- Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)
El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.

- Cuatro zarpas de zorro
Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

- Ōshi tsuno
Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

- Uma hashiru
Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

- Daiyayaiba
La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.

- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.

Taijutsus:
Los Ninjas especialistas en Taijutsu tienen una gran capacidad a la hora de combate cuerpo a cuerpo, llegando a ser más hábiles que sus contrincantes en cuanto a saludfísica. A diferencia del Ninjutsu y el Genjutsu, el Taijutsu es más rápido que estos dos, y son técnicas más dificiles de evadir para aquellos que no se especializan en este campo.

Gennin

Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja (木ノ葉つむじ旋風, Konoha Tsumuji Senpū)Es un Taijutsu en el cual se conbina con su conpañero dando cada uno 1 patada dando una patada giratoria, el ataques es fuerte, (Se puede utilizar un Clon)

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyo)
Primero se le dara una potente patada en la cara al oponente y luego se pondra en una posicion en la cual el usuario se pone de bajo de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el comienzo de otra como el LotoPrimario o la Rafaga de Leones

Chunnin

Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Golpe Centrado (集中ストライク,Shūchū sutoraiku)Una tecnica Potente la cual Se golpea en el estomago al Enemigo y se le da media vuelta lanzandolo volandolo y girando a una gran velocidad, se puede usar tanto en el aire como en la tierra

Esquive Total(ダッジ合計,Dajji gōkei) Taijutsu Simple el cual al atacar el usuario se mueve de una forma veloz haciendo una especie de replica de el mismo por la velozidad y al ser atacado la replica desaparecera

Jounin

Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon) son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo

-La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad. (Necesario entrenamiento, 10 posts de 7 líneas)

-La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. (Necesario entrenamiento, 12 posts de 8 líneas)

-La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. (Necesario entrenamiento, 15 posts de 8 líneas)

La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren. (Necesario entrenamiento, 17 posts de 9 líneas)

La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. (Necesario entrenamiento, 20 posts de 10 líneas)

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. (Necesario entrenamiento, 22 posts de 11 líneas)

La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. (Necesario entrenamiento, 23 posts de 13 líneas)

La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. (Necesario entrenamiento, 25 posts de 15 líneas)


Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo.


Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después

Super Remolino Dinamita de la Hoja
Esta técnica requiere la activación de por lo menos cuatro puertas internas. La técnica consiste en aplicar una poderosa patada horizontal practicamente inevadible debido a su enorme velocidad. Este jutsu puede dejar inconciente a alguien de un rango menor que no tenga algún tipo de defensa especial.

Asociación Continental Keimon
Es una técnica de Taijutsu, la versión mejorada del Fuerte Remolino de la Hoja, en la cual el usuario al tener activada la Sexta Puerta (Keimon) combina golpes y patadas y luego gira en el aire. Esta combinación es lo suficientemente fuerte como para causarle ciertos daños a un Jinchuuriki en su Versión 2.

Amanecer del Pavo Real (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que mata instantaneamente al enemigo. Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas celestiales haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real. Generalmente se nota cuando va a realizar dicha tecnica ya que Maito comienza con una inusual posición aunque no es necesario y casi siempre termina de matar a sus oponente al tirarlo al suelo.

Tigre Matutino (昼虎, Hirutora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.


_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

por favor no abrir el spoiler podrías morir:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha ninja de sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Sep 16, 2012 8:44 pm

Técnicas Elementales:
katon:
Gennin:

Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar, ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai, Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)

Chunnin:

Disparo de Llama Explosiva
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan

Jounnin:

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego. El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de Dragón, que al impactar al oponente puede causar daños muy graves.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Raiton:
Gennin:

Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunnin:


Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Jounnin:


Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
Este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo por unos minutos
.

Suiton:
Gennin:

Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.

Chunnin:

Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.

Jounnin:

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Es necesario que hayan nubes de tormenta en el cielo (o formarlas con anterioridad usando algun Jutsu).

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.



Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Sep 16, 2012 8:49 pm, editado 1 vez

_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

por favor no abrir el spoiler podrías morir:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha ninja de sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Sep 16, 2012 8:45 pm

Técnicas Propias:
Spoiler:
Tecnicas propias:

Gennin

Jutsu: Sombra Shuriken
Es una técnica extremadamente simple, donde dos shuriken (preferiblemente Fūma Shuriken) son lanzados simultáneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilize; puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al shuriken de arriba; dejando el camino libre al shuriken inferior. Si el enemigo se da cuenta del shuriken inferior, el ataque pierde mucha eficiencia.

Manipulación del Molino de Triple Cuchilla
Esta técnica consiste en aplicar hilos ninja a los Kunai y Shuriken que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a proposito al enemigo con alguno de los Shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocara que el Shuriken que al principio no dió en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás. El resto de las armas lanzadas actuaran como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque sera el Shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren elSharingan.

Jutsu: Shurikens Manipuladas
Con esta técnica, una cadena transparente, tanto elástica como duradera, se une a un Shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haberlo arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizar libremente elshuriken en cualquier dirección con tan solo un movimiento de su dedo. El primer ataque, desafiando al enemigo, se evita y después de un desfase temporal de varios segundos, atacará al enemigo por detrás. Dependiendo de la actuación, las tácticas posibles pueden ser infinitas.

Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō)
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, laRafaga de Leones o el Loto Escondido.

Ráfaga de Leones 
Es una variante de la Flor de Loto Primaria de Rock Lee después de que Sasuke usara suSharingan para copiar gran parte de esta. La diferencia es que, después de que Sasuke use la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.

Chunnin

Jutsu: Cuerpo en Llamas 
Es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos, a diferencia delJutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo.

Invocación: Armas Relámpago
Es una técnica basada en elJutsu de Sellado Genérico que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales comoshuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.
Esta técnica es usada principalmente por Sasuke con la cual es muy hábil además gracias a este ninjutsu el es capaz de convocar una Fuma Shuriken y atacar con una gran rapidez ya que reduce el tiempo de lanzamiento.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.






Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Aunque la técnica se muestra en el anime siendo más grande y más devastador que el jutsu: Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (y ser capaz de derretir las rocas), en el manga se demuestra como una pequeña cantidad de fuego que recorre una línea de alambre.

Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛,Jagei Jubaku)
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrollan entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario puede matarlos através de la inyección de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rápidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (結印, ketsuin), que se tiene de antemano.
Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad.

La Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor delGenjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, es decir, que el estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.

Caída del Halcón Peregrino (ハヤブサ落とし, Hayabusa Otoshi),
Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.

Sello maldito fase 1










Jounnin

Sello maldito fase 2

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Es una técnica de rango suplementario precisamente porque Sasuke Uchiha también puede utilizarla para crear nubes de tormenta y de esta manera realizar el Kirin.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo la cual fue creada por Kakashi Hatakedespués de haberse convertido en Jounin, mas tarde seria enseñado a su discípulo Sasuke Uchiha. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del Millar de Pájaros)
Es una variación del Chidori creada por Sasuke Uchiha en los dos años y medio de entrenamiento conOrochimaru. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite aSasuke aumentar sus ataques o defenderse.

Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves)
Es otra de las variaciones del Chidori que crea Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario, con mayor precisión, apuntar a los órganos vitales del oponente. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.



Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪, Lanza del Millar de Pájaros)
Es una variante del jutsu original de Elemento rayo Chidori, creado por Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Esta técnica utiliza laManipulacion de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros.

Espada Chidori (千鳥硬剣, Chidori Kōken),
Es un ninjutsu con el que Sasuke Uchiha utiliza a su espada Chokutō para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Espada de Kusanagi: Espada Chidori (草薙の剣・千鳥刀, Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana) es un jutsu que le permite a Sasuke canalizar el Chidori a través de su espadaChokuto, lo cual aumenta considerablemente su filo debido al flujo de chakra de elemento rayo. Además, si un rival es apuñalado, su cuerpo se adormecera debido a que la corriente eléctrica hace que los músculos se adormezcan, dificultando o inmovilizando el movimiento del oponente. Esta técnica también puede usarse para convertir la espada en un soporte para evitar las minas de tierra de Deidara, ya que al ser una técnica de Rayo, anula los efectos de estas. Sin embargo, puede ser contrarrestado por otras armas que también utilizan el flujo de chakra, como las espadas deKiller Bee o la espada de Mifune. Esta técnica puede ser detenida por la Armadura de Elemento Rayo de A.

Susanoo Genjutsu
Usando su Sharingan,Sasuke se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligandolos a entrar en su genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente.



Sannin/ Kage

Kirin (麒麟) es un jutsu creado por Sasuke Uchihaconsiderado como una de las técnicas más poderosas hasta la fecha. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera, por eso Sasuke lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentarse de esa forma con ellos, permitiéndole a Sasuke Uchiha utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Según Zetsu es una de las técnicas de Raiton más potente.
A pesar de estas desventajas esta técnica no requiere del uso de chakra, ya que la técnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo de Sasuke. El usuario sólo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chakra, aunque en este caso demostró que el usuario sólo pudo llevar acabo un solo y único disparo. Itachi Uchiha declaró que si no hubiera usado su Susanoo quizás no hubiese sobrevivido al ataque de su hermano.

Amaterasu

Tsukuyomi

Susanoo
Ballesta de Susanoo En Mangekyou Sharingan
Espada del Susanoo En Fumetsu Mangekyou sharingan
Espejo de Yata En Fumetsu Mangekyou sharingan






Método de Liberación del Sello Maligno
Es un equivalente invertido del Método de Supresión del Sello Maldito, esta técnica se utiliza para liberar del Sello Maldito, a aquellos inducidos por la técnica realizado no en la persona más bien en que lo sella. En comparación con elMétodo de Supresión del Sello Maldito, el método de liberación requiere una preparación mucho menor. Sasuke Uchiha utiliza esta técnica para revivir a Orochimaru, mezclando un trozo de carne alterada de Kabuto Yakushipara crear un cuerpo de la conciencia de Orochimaru que quedaba en el Sello Maldito del Cielo de Anko Mitarashi.
Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no sólo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto. La cual es muy útil para evitar el taijutsu con un enemigo, pero a pesar de esto A le golpeó de todas maneras.

Escudo de Amaterasu 
Es un jutsu que utiliza la naturalezaInfierno, en donde el usuario através de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras delAmaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Cuando se utiliza esta técnica, suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida se empezara a quemarse con el fuego inextingible del Amaterasu. La primera vez que Sasukeutiliza esto fue junto con su Susanoo en su lucha con A.

Magatama de Elemento Infierno
Usando el Susanoo, Sasuke Uchiha es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. A diferencia del Yasaka no Magatama las magatamas no están unidas por un hilo
de chakra.

Técnicas de Clan:
Spoiler:
El Clan Uchiha es un prestigioso Clan con grandes habilidades. Se dice que el primer antecesor del Clan fue el Hermano Mayor de Rikudo Sennin. Los Uchiha tienen un gran control del Elemento Katon, y grandes habilidades en Taijutsu y Genjutsu, pero su rasgo más característico es su increible Dojutsu: el Sharingan.

Notas:
-Las técnicas del Clan Uchiha no estarán divididas en rangos, sino en capacidades según tu Sharingan.
-Los personajes de la serie tendrán el mismo Sharingan que tuvieron hasta el último capítulo del manga. Los inventados comenzaran con el Sharingan de 1 aspa.

Descripción del Sharingan:

El Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria) es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha. A diferencia de otros dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa en una situación de peligro o que amenace con la vida para que así el cuerpo despierte dicho poder para auto-protegerse. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. Este Dojutsu es muy codiciado, provocando que muchos Ninjas asesinen a los Uchiha para conseguir su Sharingan, aunque en los cuerpos de alguien que no es Uchiha los efectos de cansancio por el uso son mayores. Cuando activas el Sharingan, este permanece activo durante todo el combate.
Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y tambien ser capaz de indentificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.
Gracias a la capacidad de percepion de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas minimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas la persona obtengan hasta el punto de poder ver objectos en movimiento como la sobrehumana velocidad de un Jinchuuriki.
Copiado de tecnicas:Aparte de esas habilidades unas de las mas conocida es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu e incluso Taijutsu y utilizarlar dichas tecnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor tecnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero apesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar tecnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Jutsu Secreto o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.

Fases del Sharingan:
La experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilización de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo no puede avanzar más; el único nivel que sobrepasa el Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido. Pero por sobre todas las cosas el sharingan alcanza su maxima expresion cuando un usuario va mas alla del sharingan consiguiendo el Rinnegan.

Sharingan de 1 Aspa

Es la primera etapa del Sharingan, con la cual el Ninja obtiene lo más básico del Dojutsu. Se obtiene automáticamente al comenzar el rol, pero debe ser justificado por un hecho de peligro hacia el usuario relatado en la Historia (sección de la Ficha Ninja). De otro modo, el Sharingan no podrá usarse.

Habilidades de 1 aspa:
-Ver a través y deshacer Genjutsu rango Gennin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Gennin en cámara lenta facilitando la reacción.

Sharingan de 2 Aspas

Es la segunda etapa del Sharingan, con la cual el Shinobi consigue mayores y mejores habilidades que con 1 solo aspa. Hay dos formas de conseguirlo:

-Al ascender a Rango Chunin.
-Realizando un entrenamiento de 7 posts de 10 líneas siendo Gennin o Renegado de cualquier rango.

Habilidades de 2 aspas:
-Ver a través y deshacer Genjutsu rango Chunin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Chunin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Copiar los movimientos físicos exactos del oponente en el mismo momento.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.


Técnicas del 2 aspas:
Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.

Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten) el usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.

Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente:
Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.


Sharingan de 3 Aspas

La tercera etapa del Dojutsu del Clan Uchiha. Con la tercer aspa, el Shinobi consigue aún mejores habilidades y capacidades para el combate. Hay tres formas de conseguirlo:

-Al ascender a Rango Jounin.
-Realizando un entrenamiento de 10 posts de 10 líneas siendo Chunin o Renegado de cualquier rango.
-Sobreviviendo un combate on-rol contra alguien de tu mismo rango (no puede ser un combate de entrenamiento)


Habilidades del 3 aspas:
-Ver a traves y deshacer cualquier Genjutsu rango Jounin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Jounin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sotisficados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.

Técnicas del 3 aspas:
-Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).

-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas).


Mangekyou Sharingan

El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.
Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo. Pero para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio.

Datos importantes del Mangekyou:
-Para obtener este Doujutsu hay que tener al menos el Sharingan de 3 aspas y presenciar la muerte de un ser querido, o en otro caso, asesinarlo.
-Tras usarlo durante 10 combates on-rol (COMBATES, no veces), el usuario comienza a sentir la cegera y debe evitar su uso o conseguir el Mangekyou Sharingan Eterno. Al uso n° 11, el usuario quedará ciego. El uso del Susano completo puede acelerar el proceso de la ceguera. Por ejemplo, si se ha usado el MS 2 veces, y se va por la 3era, quedarían 7 usos, pero al utilizar el Susano completo en dicho combate la cantidad de veces restantes disminuye a 6 antes de sentir la ceguera.
-Tras usarlo deberá descansar 2 dias (48 horas), pero si se esta en un hospital o con la prescencia de un ninja médico el descanso se reducirá a 24 horas.
-Si el usuario es un personaje inventado tendra la opcion de crear su propio diseño de Mangekyo Sharingan o usar alguno de los circulantes en la web.
-Si el usuario es un personaje de la serie como Kakashi, quien tiene su Sharingan implantado, tendra el poder especial que tenga este en la serie (en el caso de Kakashi, el Kamui).
-Si es un personaje inventado que se ha implantado un Sharingan sin pertenecer al clan y lo ha desarrollado hasta Mangekyou, podrá crear su propia habilidad especial de Mangekyou Sharingan (como el Kamui) después la habilidad será revisada y moderada.
-Amaterasu, Tsukuyomi, Susano, y Elemento Infierno SOLO PARA MIEMBROS DEL CLAN. Como ya fue dicho, los que se implanten un Sharingan sin ser del Clan deberán crear la habilidad de este.


Habilidades del Mangekyou Sharingan:
-Ver a traves y deshacer cualquier Genjutsu rango Sannin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Sannin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sotisficados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
-Tiene la habilidad de poder controlar a un Biju, llevandolo bajo su control, o en el caso de un Jinchuriki, volviendolo a su fase normal. Esto solo pueden realizarlo los pertenecientes a rango Anbu o superior.
-Puede controlar la invocación de su oponente para revertirla, haciéndola desaparecer.


Técnicas del Mangekyou Sharingan:

Amaterasu:
Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas.
-Solo se podrá usarse 2 veces por batalla.
-Solo un ninja con Sharingan de al menos 3 aspas podrá detener este Jutsu.


Tsukuyomi:
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca diretactemente al sistema nervioso neuronal, haciendole creer que esta al borde la muerte.
-Solo podrá usarse 2 veces por batalla.
-Solo un ninja con Mangekyo Sharingan podrá deshacer este Genjutsu.


Susano (Dios del mar y de las tormentas)Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. El Susano es un Jutsu que a mediado de que evoluciona puede conseguir una defensa absoluta acompañada de jutsus muy poderosos.

Técnicas del Susano:
Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado apartir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girandola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.

Fases del Susano:

Partes de Susano
El Ninja podra sacar partes del Susanoo como sus costillas o manos.Estas pueden usarse para atacar o para defender.

-5 usos por combate.


Forma Incompleta

El Susanoo tomara esta apariencia como primera forma,en la que se podra apreciar el esqueleto,la cabeza y los brazos defendiendo al Ninja.
-3 veces por combate


Forma Semi-Completa

En esta forma el Susanoo obtiene carne y musculos ademas de su arsenal de armas.

*2 veces por combate.
*Podra tenerse solo 1 arma en esta fase del Susanoo que sera a eleccion:
-Ballesta de Susano (Dispara una poderosa ballesta capaz de atravesar diversas barreras y casi imposible de evadir)
-Espada de Totsuka (Golpea con una potente espada capaz de destrozar parte del suelo y de sellar dentro de esta a aquel que reciba el golpe)
-Espejo de Yata (Escudo que aumenta aún más la defensa del susano, pudiendo así detener, reflejar y devolver técnicas que pudieran penetrar su defensa natural)[/quote]

Forma Completa

En esta forma el Susanoo obtiene una armadura y una especie de máscara,ademas de un arma distinta y una defensa aun mucho mayor siendo practicamente impenetrable.

*1 vez por combate. Al total de 5 usos en su vida, el ninja comenzará a sentir la ceguera (A menos que tenga MSE). Al sexto uso, quedará totalmente ciego.
*Podra tenerse 2 armas en esta fase del Susano que sera a eleccion:
-Ballesta de Susano + Espejo de Yata
-Espada de Totsuka + Espejo de Yata
-Ballesta de Susano + Espada de Totsuka
-La última alternativa es un Susano sin ningún arma, pero con cuatro brazos, lo que permite una mayor facilidad para atacar a varios enemigos a la vez.


Elemento Infierno

El Elemento Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado que solo puede ser usado por aquellos usuarios del Mangekyou Sharingan. Este chakra se obtiene cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar el Amaterasu y ademas tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usados para la defensa y ofensiva del usuario, tambien son consideradas muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta tecnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles. Aunque el termino inextinguible se refiere a que no puede ser apagado por otra persona solo por el propio usuario.

Método de obtención:
-El Elemento Infierno podrá ser utilizado cuando el Uchiha haya usado un total de 6 veces on-rol el Amaterasu.

Jutsus Elemento Infierno:

Escudo de Amaterasu
Escudo de Amaterasu es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta tecnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble del Amaterasu.

Kagutsuchi
Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.
Mangekyou Sharingan Eterno

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Fuumetsu Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Cuando el otro Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando un nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Método de obtención:
-La única forma de obtenerlo es tras extirpar los ojos de otro ninja con Mangekyou Sharingan, y de ese modo realizar un trasplante de ojos (necesaria la compañía de un Ninja Médico rango Jounin). El resultado será la fusión de ambos ojos, y un par de Mangekyou Sharingan Eternos.

Ventajas del MSE:
-Permite al usuario realizar los Jutsus del Mangekyou Sharingan, como el Amaterasu, Tsukuyomi y Susano, sin límite alguno.
-Permite al usuario un uso indefinido de este Dojutsu sin quedar ciego.

Técnicas del Mangekyou Sharingan Eterno

Susano Eterno
Es básicamente un Susano completo, pero con la variación de que su apariencia es el resultado de la fusión entre el Susano del usuario y el Susano del anterior portador del Mangekyou Implantado. Al igual que el Susano Completo, tiene una defensa prácticamente absoluta. Un dato más de el Susano Eterno, es que tiene la capacidad de utilizar el Elemento Infierno en una de sus armas, teniendo la capacidad de usar una Ballesta de Susano, una Espada de Totsuka, o un Espejo de Yata con las cualidades de este Elemento.
El Susano Eterno sigue teniendo las dos armas que tenía el Susano Completo, pero estas tienen la cualidad del Elemento Infierno.

Ballesta de Susano
Ahora la Ballesta de Susano no solo destroza por completo lo que golpee, sino que lo envuelve en llamas negras que solo pueden ser apagadas por el usuario. Prácticamente es un disparador de Amaterasu, pero a mayor velocidad que las demás armas de Susano.

Espada de Totsuka
La Espada de Totsuka ahora fusionada y recubierta con el Elemento Infierno tiene la capacidad de dejar en llamas negras el lugar que golpee en caso de que falle su golpe. Además, puede alargar su hoja usando el Elemento Infierno y disparar ráfagas de llamas negras (Amaterasu).

Espejo de Yata
Ahora el Espejo de Yata no solo bloquea y devuelve los movimientos del oponente, sino que al ser tocado por alguien externo este alguien se envuelve en llamas negras controladas por el usuario. Además, si se le es enviado un Jutsu Katon este devolverá ese Jutsu pero envuelto en llamas negras.
También tiene la facultad de disparar pequeñas "esferas" de llamas negras (Amaterasu) que al golpear al oponente lo encienden en llamas de igual forma que un Amater
asu normal.

Técnicas Inventadas: ninguna

Técnicas de Invocaciones: Serpientes, kyotaka


_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

por favor no abrir el spoiler podrías morir:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha ninja de sasuke

Mensaje por Tobirama Senju el Lun Sep 17, 2012 4:34 pm

Me parece que no deberías mencionar a pjs de la serie como; rock lee, A, que fuiste entrenado por orochimaru o que kakashi te haya enseñado el chidori.

_________________
<br>[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Tobirama Senju
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha ninja de sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Lun Sep 17, 2012 5:50 pm

es lo k pone en la maruto wiki yo copio y pego donde no hay que mencionar es en la historia no en los jutsus

_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

por favor no abrir el spoiler podrías morir:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha ninja de sasuke

Mensaje por Tobirama Senju el Mar Sep 18, 2012 1:09 am

Ok, Ficha aceptada.

_________________
<br>[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Tobirama Senju
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha ninja de sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.