Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Ficha ninja Nagato/Pain

Ir abajo

Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Nagato/Pain el Sáb Sep 22, 2012 8:58 pm

Nombre: Nagato Uzumaki

Apodo: Pain

Clan: Uzumaki

Edad: Desconocida

Sexo: Maculino

Aldea u organizacion: Criminal

Rango: Rango B

Descripción Física: Nagato es un hombre de piel clara con cabello rojo (rasgo común del Clan Uzumaki) y una notable barbilla, pero lo que más destacaba en él era su Rinnegan. Cuando era niño, su cabello empezaba a crecer cubriendo gran parte de su rostro, lo que impidió ver sus ojos naturales. Nagato con el pasar de los años se convirtió en un hombre alto.

Descripción Psicológica: Nagato es una persona delicada, amable, propensa al llanto, y traumatizado por la idea de matar a otros, ni siquiera para salvar a sus amigos. Asustado y seguro de su lugar en el mundo, quería ayudar a aquellos que le importaban, pero no sabía cómo.

Armas: N/A

Historia: Nagato es un descendiente del Clan Uzumaki. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado. Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja. Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida.

Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a dos huerfanos mas, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento. Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha del lider de la aldea contra unos poderosos ninjas, los cuales despues se convertirian en los legendarios Sannins. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo. Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se encontraron con los Sannin. Uno de ellos, en lugar de regresar a su aldea junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

Poco después de que comenzaran a vivir con el Sannin, Nagato y su compañerp fueron atacados por un ninja desconocido. Nagato involuntariamente reactivó su Rinnegan para defender a su amigo, matando al ninja invasor. Cuando el Sannin se enteró de esto, decidió enseñarles ninjutsu. Nagato le pidió ayuda al Sannin para que pudiera proteger a sus compañeros. La respuesta del Sannin para Nagato era crecer y usar sus ojos para encontrar la paz que tanto desea para el mundo. Tres años más tarde, los huérfanos se habían convertido en ninjas competentes, por lo que el Sannina se vió en la necesidad de regresar a su aldea natal.

Con los años, las noticias y hazañas de los tres huerfanos llegarían al Sannin. Más que nada eran noticias sobre la muerte de cada uno debido a que alguien se les oponía, posteriormente recibiría la noticia de que los tres habían muerto. En realidad, Nagato, y sus dos compañeros comenzaron una búsqueda para encontrar la paz. Se convirtieron en ninjas reconocidos de Amegakure y reunieron seguidores que compartían sus ideas sobre el fin de las guerras. El líder de Amegakure, veía al grupo como una amenaza a su posición como líder y conspiró junto a otra aldea para eliminarlos. Nagato, y sus dos compañerps fueron emboscados por parte del lider de la Aldea, obligando a Nagato a elegir entre matar a algunos de sus compañeros. su mejor amigo, sin querer forzar a Nagato para hacer su elección, se incrusta el kunai que Nagato tenía en su mano. Con su último aliento, su amigo le dijo a Nagato, que creía en las palabras de Jiraiya en que se convertiría en el salvador del mundo. Este se convertiría en el segundo gran dolor de la vida de Nagato.

Especializacion: Taijutsu y Kenjutsu

Elementos: Gracias al Rinnegan puede controlar los 5 elementos de una manera excepcional

Técnicas Básicas:
Tecnicas:
•Bunshin no jutsu
Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.

•Henge no jutsu
Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.

•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Técnicas de Especialidad:
Kenjutsu:
Gennin

- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais)
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas)
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

- Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

- Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

- Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Chuunin

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

- Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

- Corte mortal
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

- Shuriken destructor
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

- Masacre final
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

- Kaihi kenjutsu
Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Jounin

- Katto Hayai (corte rápido)
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

- Kirikizu no hayai
Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

- Nezumitori (Trampa de Rata)
Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

- Samurai hokō (Caminar del Samurai)
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

- Espada fantasma
El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.

- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

- Zokabuki chikara no jutsu
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

- Korosu buki
Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.

- Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.

- Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)
El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.

- Cuatro zarpas de zorro
Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

- Ōshi tsuno
Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

- Uma hashiru
Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

- Daiyayaiba
La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.

- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.


Taijutsu:
Gennin

Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja (木ノ葉つむじ旋風, Konoha Tsumuji Senpū)Es un Taijutsu en el cual se conbina con su conpañero dando cada uno 1 patada dando una patada giratoria, el ataques es fuerte, (Se puede utilizar un Clon)

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyo)
Primero se le dara una potente patada en la cara al oponente y luego se pondra en una posicion en la cual el usuario se pone de bajo de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el comienzo de otra como el LotoPrimario o la Rafaga de Leones

Chunnin

Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Golpe Centrado (集中ストライク,Shūchū sutoraiku)Una tecnica Potente la cual Se golpea en el estomago al Enemigo y se le da media vuelta lanzandolo volandolo y girando a una gran velocidad, se puede usar tanto en el aire como en la tierra

Esquive Total(ダッジ合計,Dajji gōkei) Taijutsu Simple el cual al atacar el usuario se mueve de una forma veloz haciendo una especie de replica de el mismo por la velozidad y al ser atacado la replica desaparecera

Jounin

Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon) son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo

-La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad. (Necesario entrenamiento, 10 posts de 7 líneas)

-La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. (Necesario entrenamiento, 12 posts de 8 líneas)

-La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. (Necesario entrenamiento, 15 posts de 8 líneas)

La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren. (Necesario entrenamiento, 17 posts de 9 líneas)

La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. (Necesario entrenamiento, 20 posts de 10 líneas)

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. (Necesario entrenamiento, 22 posts de 11 líneas)

La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. (Necesario entrenamiento, 23 posts de 13 líneas)

La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. (Necesario entrenamiento, 25 posts de 15 líneas)


Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo.


Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después

Super Remolino Dinamita de la Hoja
Esta técnica requiere la activación de por lo menos cuatro puertas internas. La técnica consiste en aplicar una poderosa patada horizontal practicamente inevadible debido a su enorme velocidad. Este jutsu puede dejar inconciente a alguien de un rango menor que no tenga algún tipo de defensa especial.

Asociación Continental Keimon
Es una técnica de Taijutsu, la versión mejorada del Fuerte Remolino de la Hoja, en la cual el usuario al tener activada la Sexta Puerta (Keimon) combina golpes y patadas y luego gira en el aire. Esta combinación es lo suficientemente fuerte como para causarle ciertos daños a un Jinchuuriki en su Versión 2.

Amanecer del Pavo Real (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que mata instantaneamente al enemigo. Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas celestiales haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real. Generalmente se nota cuando va a realizar dicha tecnica ya que Maito comienza con una inusual posición aunque no es necesario y casi siempre termina de matar a sus oponente al tirarlo al suelo.

Tigre Matutino (昼虎, Hirutora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.

Técnicas Elementales: Todas las tecnicas Elementales hasta rang Jounin

Técnicas de Clan/Kekkei Genkai: Aquellos que tengan el Rinnegan tendrán la capacidad de invocar seis cuerpos, cada uno con sus propias habilidades, además de tener todos una visión compartida. Estos cuerpos deben ser controlados por el usuario mediante Barras de Chakra implantadas en los cuerpos. Los cuerpos deben ser cadáveres de Shinobis obtenidos por el usuario.

Camino Deva: Manipulación de la gravedad a su alrededor.
Camino Preta: Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o chakra del mismo oponente.
Camino Asura: La capacidad de crear e invocar una armadura mecánica.
Camino Naraka: Interrogar y Resucitar, a través del Rey del Infierno.
Camino Humano: Capacidad de entrar en la mente del oponente y absorción de almas.
Camino Animal: Múltiples invocaciones poderosas.



Nota: El usuario puede escoger en cada batalla tener todas las técnicas de los cuerpos en su propio cuerpo, o tener los seis cuerpos con sus poderes repartidos mientras el usuario los controla.

Jutsus de los Seis Caminos:

Camino Deva:
El Camino Deva (天道, Tendō) otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

El Shinra Tensei (神羅天征, en la TV Juicio Divino) es un jutsu el cual solo puede usar Nagato en donde este puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado.
Cuando a ésta técnica se suma junto con el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, este puede causar una gran destrucción capaz de destruir una aldea completa, para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objectivo el cual crea un gran poder masivo en donde todo alrededor es destruido con una gran explosión. Lo malo de este jutsu cuando es utizado en una gran escala causa que la conexión del usuario con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y el periodo de vida de Nagato se acorta.


El Banshō Tenin (万象天引, en la Tv Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chouji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva.


Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.

El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida.
El jutsu puede ser cancelado si es atacado el nucleo de la esfera, osea la esfera negra, pero se necesitan varios Jutsus de tremendo poder.


Camino Preta:
El Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) ortoga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

El Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario.



Camino Asura:
El Camino Asura (修羅道, Shuradō) otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas roboticas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Con el Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada haci la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.


El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiendole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante.


El Camino Asura utiliza chakra que sale disparada de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.


El Camino Asura saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Camino Asura, y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada.


Usando el poder de Camino Asura, se crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañon y comenzarlo a cargar. De lejos, este Jutsu puede dejar a alguien muy herido. A corta distancia es fatal.


Camino Naraka:
El Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) otorga dos habilidades principales: resucitación e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Camino Naraka tiene la capacidad de invocar a este ser y utilizarlo para varios fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su victima esta mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su victima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado.

Es un ser que puede usar un portador del Rinnegan. Esta figura, al igual que las invocaciones del Camino Animal, posee el Rinnegan, lo que le permite ver a través de él. El Rey del Infierno tiene la apariencia de una especie de samurái el cual tiene un sombrero con un kanji en su cabeza que significa "Rey" (王, Ō), un cuello de camisa sobresaliente y una especie de papel cubre su boca que se puede abrir o cerrar a petición del usuario, cuando se abre esa cerradura se revela que tiene una gigantesca boca y de ella puede sacar otras lenguas con forma de mano. Cada vez que es invocada, alrededor de ella tiene unas llamas entre moradas y rosadas y además tiene el Rinnegan.

Camino Naraka tiene la capacidad de invocar a este ser y utilizarlo para varios
fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su victima esta mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su victima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado.

La otra habilidad que tiene es la de revivir al resto de los otros Caminos del Dolor si fueron asesinados o dañados. Si uno de los cuerpos muere, puede volver a salir de la boca de esta estatua como si no hubiera combatido.



El Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei) es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar al Rey del Infierno, el cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitacion es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones.



Camino Humano:
El Camino Humano (人间 道, Ningendō) otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

El Camino Humano mtiene la capacidad de lectura de la mente simplemente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, y podría extorsionar cualquier información o secreto que oculta la víctima contra su voluntad. La habilidad más poderosa y letal que posee el Camino Humano es su poder para eliminar el alma de su objetivo, sacando el alma fuera de su cuerpo, matando así a la víctima.

La Eliminación de Alma consiste en colocar su mano sobre la cabeza su victima para después absorverle el alma. A medida que su mano asiende drena cada vez más de alma hasta absorverla por completo y saber toda la información necesaria de la persona. Cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante.



Camino Animal:
El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.


El Ave Gigante de Pico Perforador es una de las invocaciones de Camino Animal, el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan en sus ojos. El pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de más y además su pico es gigantesco y tiene una serie de puntas. Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo.



El Rinoceronte Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan. Tiene una fuerza bestial y una velocidad considerable, dándole la capacidad de dar poderosas embestidas.



El Crustáceo Gigante es una de las invocaciones del Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que convoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo. Es capaz de utilizar el Elemento Agua: Ola violenta de espuma.

El Elemento Agua: Ola Violenta de espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que se es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo.



El Ciempiés Gigante tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan. Tiene una gran flexibilidad y velocidad para moverse, lo que sirve para embestir a sus adversarios..



El Panda Gigante es una invocación del Camino Animal, se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan. Tiene una piel muy dura muy parecida a la roca, por lo que es una defensa útil.



Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas, esta invocacion tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan.
Esta invocación fue modificada por Pain con el Jutsu de Invocación Amplificada dandole la capacidad a Cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado, esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya. Al parecer la unica manera de derrotarlo es matando o derrotando al invocador original. Además ha demostrado una gran resistencia resistiendo múltiples ataques. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiendole atacar con su increíble fuerza.



El Buey Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos. Al igual que el Rinoceronte Gigante tiene una gran velocidad y fuerza, lo que permite embestir a sus oponentes y dejarlos gravemente heridos.



El Camaleón Gigante de Cola de Serpiente es una invocación del Camino Animal que tiene una serie de perforaciones y el Ojo del Rinnegan. Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hacerse invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, el usuario al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus victímas.


Técnicas Propias: N/A

Técnicas de Clan:
Tecnicas:
Gennin

- Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.

- Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen fallando.

- Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse.

- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

- Shiringu Yoso (Sellado de Elementos)
El usuario manda concentraciones de Chakra en la punta de los dedos formando un círculo con los mismo y de esta manera golpea al rival en la parte del estómago provocando una alteración en su Chakra y de esta manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu correctamente.

- Seigen (Restricción)
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

- Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.

Chunnin

- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal)
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.

- Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración)
Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja comun.

- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual despues de resivir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando.

- Fuikuzei (Requiere Sellos)
Permite pasar una pequeña cantidad de su chakra a otros ninjas lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chakra agota su chakra en una batalla o muere o algo no podra contactarse con el y este efecto dura alrededor de 5 horas.

- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Tecnica de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo.

- Fūka Hōin (封火法印, Metodo de Sello de Fuego) es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta tecnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trajendo como consecuencia que se combinane con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Jounin

- Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como una potencia de una bola de suitoon convinado con futoon al enemigo la cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.

- Ninba do Giyon
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energia y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rapidamente asi que la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rapidamente regenerado dentro de su cuerpo.

- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta tecnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empize a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir arboles malesas o todo tipo de seres que tengan chakra este chakra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira devilitandose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rapido que los demas ninjas.


Técnicas Inventadas: N/A

Técnicas de Invocaciones: N/A


Última edición por -Nagato- el Dom Sep 23, 2012 7:09 pm, editado 3 veces
avatar
Nagato/Pain
Criminal B
Criminal B

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Hinata Hyüga el Dom Sep 23, 2012 7:36 am

Bienvenido a la familia Nagato, tu ficha esta muy bien pero tienes que arreglar 2 cosas
-Pon las técnicas en Spoiler para mayor comodidad.
-No puedes pertenecer a Akatasuki si no hay líder.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Somos la vida...Somos la muerte...Somos, la Próxima generación

Hinata Hyüga
Chunnin nv.1 Konohagakure No Sato
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Hinata Hyüga
Chunin
Chunin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Nagato/Pain el Dom Sep 23, 2012 3:00 pm

Listo editado ^^!! Una pregunta cual es el mayor rango criminal que puedo tener? Es que no quiero pertenecer a ninguna aldea
avatar
Nagato/Pain
Criminal B
Criminal B

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Sep 23, 2012 4:12 pm

Aceptado es el criminal rango B es el que te podemos dar

_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

por favor no abrir el spoiler podrías morir:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Nagato/Pain el Dom Sep 23, 2012 5:50 pm

Ok acepto!! Muchas gracias ^^!! Y posteriormente puedo subir a lider de akatsuki??
avatar
Nagato/Pain
Criminal B
Criminal B

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Hinata Hyüga el Dom Sep 23, 2012 7:00 pm

Si, si cumples unos requisitos que se delataran mas adelante, por ahora comenzaras como Renegado B, edita tu ficha y esta sera aceptada (:.
Y solo puedes utilizar técnicas hasta nivel Jounnin (Incluidas Elementales)

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Somos la vida...Somos la muerte...Somos, la Próxima generación

Hinata Hyüga
Chunnin nv.1 Konohagakure No Sato
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Hinata Hyüga
Chunin
Chunin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Nagato/Pain el Dom Sep 23, 2012 7:11 pm

Listo editado ^^
avatar
Nagato/Pain
Criminal B
Criminal B

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Sep 23, 2012 7:24 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

por favor no abrir el spoiler podrías morir:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Nagato/Pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.