Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Siete Espadachines de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Espadachines de la Niebla

Mensaje por Neji el Lun Sep 24, 2012 7:28 pm

Los Siete espadachines Ninja de la Niebla (霧の忍刀七人衆, Kiri no Shinobigatana Nananin Shū) es una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas de Kirigakure. Sólo puede haber siete miembros a la vez, de ahí el nombre.

Espadas:
Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador"): Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente e inmovilizarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar.

Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón"): Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Su dueño puede unirse con Samehada, convirtiéndose en una criatura mitad tiburón y mitad humano. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, hiere a la persona .

Hiramekarei (ヒラメカレイ): Una espada de doble mango que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma en la forma de un martillo. Se desconoce si es capaz de formar otros tipos de armas.

Kiba: (牙; literalmente "Colmillo"): son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más afiladas que se han forjado.

Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente"): Una "espada contundente" que consiste en un hacha de una sola cara y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Sin Filo" (鈍刀, Dontō).

Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser"): es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes.

Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador"): La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad con la espada con las explosiones.

¿Como pertenecer a los Siete Espadachines de la Niebla?
Lo único que necesitan es cumplir tres requisitos: tener especialidad Kenjutsu, ser al menos Rango Chunin, y pertenecer a Kirigakure no Sato. Si cumplen con esos dos requisitos pueden pedir su puesto en este tema. Aquí solo se los registrará como miembros del grupo, asi que para conseguir su espada deben ir a la sección Armas (Clickear la palabra para ser direccionado hasta el subforo "Armas).

Bonus: Todos los miembros adquirirán una técnica en común para usar con sus Espadas (o con otro tipo de armas, como un Kunai). La técnica es llamada Asesinato Silencioso.
Asesinato Silencioso:
Asesinato Silencioso
Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran aún lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido.
Miembros:

-
-
-
-
-
-
-

Notas:

*Además de los requisitos para ingresar al grupo, cada espada diferente tiene algunos requisitos especiales para adquirirla. (Información en la sección "Armas")

*Perder tu espada te quita tu título de "Espadachín de la Niebla", pero aquel que obtenga una espada robada no tendrá tal título. (Es decir, si Usuario X es Espadachín, y Usuario Y le roba su espada, Usuario X dejará de ser Espadachín, pero Usuario Y no lo será de todos modos.

*Se puede ceder el título de Espadachín a otro Ninja, sólo si este es Ninja de Kirigakure. Regalándole la espada que el Espadachín porta y nombrandolo "Espadachín de la Niebla", el receptor de la espada se convertirá en un Espadachín de la Niebla oficialmente, mientras que el antiguo usuario de esa espada perderá su título.

*Los Espadachines, a diferencia de las organizaciones como Akatsuki o Taka, figurarán como miembros de su dicha aldea y rango, ya que "Espadachín de la Niebla" será solo un título para estos Ninjas. Así también, si se van de su aldea, se unen a una organización, se convierten en renegados, entre otras cosas, conservarán su puesto hasta que sean asesinados o su arma sea robada. El grupo no deben viajar obligatoriamente juntos, ni cooperar, lo que significa que hasta pueden asesinarse los unos a los otros.

*Aquellos Espadachines que se ausenten por 30 días sin anunciar su ausencia con anterioridad perderán su puesto, lo que dará la posibilidad de que alguien más pida dicho puesto y tome la espada del Shinobi ausentado.

*No hay un lider fijo, por lo que no es obligatorio seguir las órdenes de nadie en la organización o ser fieles a los demás miembros.Los Espadachines no tienen un proposito como Organización, solo tienen su título y su debida espada, por lo que también mantendrán el debido rango que tienen en su aldea u organización.

_________________
Narracion/Dialogo/Pensamiento/Accion



Kirigakure No Sato

Anbu
Misiones cumplidas:Ningunas
Ficha de Neji
avatar
Neji
Anbu
Anbu

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Kirigakure No Sato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Espadachines de la Niebla

Mensaje por Sasuke Uchiha el Lun Sep 24, 2012 8:19 pm

quiero ser espadachin y tener la Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón"):

_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."

por favor no abrir el spoiler podrías morir:


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Espadachines de la Niebla

Mensaje por Neji el Lun Sep 24, 2012 9:29 pm

ve a la seccion correspondiente y las armas se daran por un rand para ser mas equitativos.

_________________
Narracion/Dialogo/Pensamiento/Accion



Kirigakure No Sato

Anbu
Misiones cumplidas:Ningunas
Ficha de Neji
avatar
Neji
Anbu
Anbu

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Kirigakure No Sato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Espadachines de la Niebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.