Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Jutsus Neutros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Neutros

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Sep 29, 2012 11:56 am

Estos jutsus los poseen todos los ninjas, estos son catalogados como jutsus básicos

Gennin

Kawarimi no Jutsu (Técnica Reemplazo de Cuerpo): El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto, animal o incluso ser vivo que esté a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por otro lado o incluso huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (Solo puede ser usado 3 veces en batalla).

Bunshin no Jutsu (Técnica de Replicación): Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra) y sus derivados. Está es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia.

Chunnin

Sougu Tensasai (Manipulación de Armas: Cadena Celestial de Destrucción): Esta técnica es una versión más fuerte que los Dragones Gemelos Ascendentes. Se lanza un gran pergamino al aire por encima del oponente y cientos de armas diferentes convocadas de la misma, que luego caen en forma de lluvia sobre el enemigo; las armas caen de forma tan veloz que parecen manchas blancas que destruyen todo en su camino.

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Clones de Sombra): Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Clon de Sombra Shuriken): El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Senbon Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Clon de Sombra Senbon): Es un jutsu variación de Jutsu: Clon de Sombra Shuriken, sustitullendo el shuriken por el senbon. El usuario lanza en el senbon al mismo tiempo conectados con las campanas, y senbon sin campanas. La intención es que el oponente sólo reaccione ante el sonido de las campanas y no se dará cuenta de la senbon sin campanas. Sin embargo, si el oponente reconoce el truco, esta técnica es muy fácil de evadir.

Jounin

Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Multi Clones de Sombra): Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.

Anbu

Ninpo: Chōjū Giga (Imitación de Imagen: Súper Bestias): Mediante la infusión de su chakra en la tinta, el usuario puede dibujar objetos con su pincel, en el momento en que el pincel deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Solo users pertenecientes a Anbu pueden usar esta tecnica.

_________________
"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad."

por favor no abrir el spoiler podrías morir:


Mi fuumetsu Mangekyou Sharingan:




Hablo narro pienso jutsus
avatar
Sasuke Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.