Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 136 durante el Mar Oct 08, 2024 5:21 pm
Últimos temas
Pergamino de Lady Elementer
2 participantes
Página 1 de 1.
Pergamino de Lady Elementer
Nombre:Hama
Aldea y rango: Kumogakure - ANBU
Ficha Ninja: Ficha
Técnicas:
Nombre de la técnica: Erementar
Rango: Gennin(Es una habilidad que se manifiesta desde Gennin,pero que va en aumento junto al usuario.
Descripción:
Erementar es un jutsu que une a la perfección un elemento con el usuario,la máxima unión entre los dos dando al ninja un control total y absoluto en su imaginación sobre este elemento.Puede manipular el elemento tanto en forma como en tamaño(Luego aclararé esto)Y da libertad de uso a los elementos.Es una técnica semipasiva,lo que quiere decir que algunos efectos se activan involuntariamente,este jutsu puede manifestarse en las cinco naturalezas de chackra,aunque solo se puedan optar a cuatro,esas cuatro serán las controladas por el Ninja.Este jutsu,no obstante,requiere un aprendizaje,el cuál es un movimiento específico en cada elemento,siendo así que,por ejemplo,no podrá moverse igual al usar Suiton que al usar Doton,ya que los movimientos del segundo son más secos y con grandes pausas,mientras que el Suiton es fluido y continuo.
Para todos los elementos se seguirá este ejemplo:
Gennin:Es capaz de mover el elemento X como quiera,sin cambiar su tamaño u forma(La forma solo se conserva en Doton,ya que las demás no tienen consistencia sólida)
Chunnin:Es capaz de Mover el elemento X como quiera,cambiar su forma y cambiar el tamaño de manera leve.
Jounnin:Es capaz de Mover el elemento X como quiera,cambiar su forma y cambiar su tamaño.
ANBU:Es capaz de mover el elemento X como quiera,cambiar su forma,cambiar su tamaño y extraerlo de materiales que lo contengan(Quiere decir que por ejemplo si no hay agua en el ambiente puedo sacarla de una planta o un árbol,de cualquier cosa que no sea animal)
Sannin:Es capaz de mover el elemento X como quiera,cambiar su forma,cambiar su tamaño,extraerlo de los materiales que lo contengan y cambiar su composición y estado.
Kage:Es capaz de mover el elemento X como quiera,cambiar su forma,cambiar su tamaño,extraerlo de materiales que lo contengan,cambiar su composición y estado y combinarlos.(Obviamente no será el mismo dominio que tenga uniendo Suiton y Fuuton que el que pueda tener alguien que usa Hyoton)
Ventajas:Es un jutsu extremadamente versátil que da lugar a millones de combinaciones según el usuario.
Desventajas:Usando este jutsu solo se podrán usar jutsus que no requieran sellos,ya que Erementar necesita mucho las manos y los pies,aunque con un entrenamiento se puede llegar a dominar(Que el entrenamiento para dominarlo lo pongo el Admn por favor)
Aclaración:Este jutsu mejora a través de los rangos.En los videos se muestra como usarlos,no obstante,diré que,obviamente,hay cosas muy exageradas en los videos que no podré hacer.
Dejo aquí vídeos de los cuatro elementos que controlaré(Por el momento solo tengo tres,Doton,Suiton y Fuuton,pero el cuarto será Katon así que lo dejo aquí)
Doton
Fuuton
Suiton
Katon
Aldea y rango: Kumogakure - ANBU
Ficha Ninja: Ficha
Técnicas:
Nombre de la técnica: Erementar
Rango: Gennin(Es una habilidad que se manifiesta desde Gennin,pero que va en aumento junto al usuario.
Descripción:
Erementar es un jutsu que une a la perfección un elemento con el usuario,la máxima unión entre los dos dando al ninja un control total y absoluto en su imaginación sobre este elemento.Puede manipular el elemento tanto en forma como en tamaño(Luego aclararé esto)Y da libertad de uso a los elementos.Es una técnica semipasiva,lo que quiere decir que algunos efectos se activan involuntariamente,este jutsu puede manifestarse en las cinco naturalezas de chackra,aunque solo se puedan optar a cuatro,esas cuatro serán las controladas por el Ninja.Este jutsu,no obstante,requiere un aprendizaje,el cuál es un movimiento específico en cada elemento,siendo así que,por ejemplo,no podrá moverse igual al usar Suiton que al usar Doton,ya que los movimientos del segundo son más secos y con grandes pausas,mientras que el Suiton es fluido y continuo.
Para todos los elementos se seguirá este ejemplo:
Gennin:Es capaz de mover el elemento X como quiera,sin cambiar su tamaño u forma(La forma solo se conserva en Doton,ya que las demás no tienen consistencia sólida)
Chunnin:Es capaz de Mover el elemento X como quiera,cambiar su forma y cambiar el tamaño de manera leve.
Jounnin:Es capaz de Mover el elemento X como quiera,cambiar su forma y cambiar su tamaño.
ANBU:Es capaz de mover el elemento X como quiera,cambiar su forma,cambiar su tamaño y extraerlo de materiales que lo contengan(Quiere decir que por ejemplo si no hay agua en el ambiente puedo sacarla de una planta o un árbol,de cualquier cosa que no sea animal)
Sannin:Es capaz de mover el elemento X como quiera,cambiar su forma,cambiar su tamaño,extraerlo de los materiales que lo contengan y cambiar su composición y estado.
Kage:Es capaz de mover el elemento X como quiera,cambiar su forma,cambiar su tamaño,extraerlo de materiales que lo contengan,cambiar su composición y estado y combinarlos.(Obviamente no será el mismo dominio que tenga uniendo Suiton y Fuuton que el que pueda tener alguien que usa Hyoton)
Ventajas:Es un jutsu extremadamente versátil que da lugar a millones de combinaciones según el usuario.
Desventajas:Usando este jutsu solo se podrán usar jutsus que no requieran sellos,ya que Erementar necesita mucho las manos y los pies,aunque con un entrenamiento se puede llegar a dominar(Que el entrenamiento para dominarlo lo pongo el Admn por favor)
Aclaración:Este jutsu mejora a través de los rangos.En los videos se muestra como usarlos,no obstante,diré que,obviamente,hay cosas muy exageradas en los videos que no podré hacer.
Dejo aquí vídeos de los cuatro elementos que controlaré(Por el momento solo tengo tres,Doton,Suiton y Fuuton,pero el cuarto será Katon así que lo dejo aquí)
Doton
Fuuton
Suiton
Katon
Hidan- Anbu
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Pergamino de Lady Elementer
Es una técnica bastante interesante y bien redactada. Necesitarás un entrenamiento para dominar cada una según tengo entendido, cuando decidas entrenarlos te diré cuantos posts de cuantas líneas deberás hacer. Por el momento, podrás utilizar tu elemento de Afinidad con nivel Gennin (que, según leo en tu ficha no está especificado, pero supongo que es Suiton ya que es el primero que aprendiste).
Entonces, la cosa sería que, para entrenar cada elemento primero deberás tenerlo (obviamente) y entrenarlo al menos una vez. Al ascender de rango ya tendrás la mejora en el control de cada elemento del Erementer. Con tu actual rango Anbu, debes entrenar para controlar el Doton y el Fuuton. Ya controlas el Suiton pero solo como rango Gennin, para ascenderlo a tu actual rango (Anbu) deberás entrenarlo igual que los demás.
¿Te parece bien así? Si te parece bien cambiar algo más, responde de nuevo y cuando lleguemos al acuerdo agrega los datos a la técnica para que sea aceptada.
Entonces, la cosa sería que, para entrenar cada elemento primero deberás tenerlo (obviamente) y entrenarlo al menos una vez. Al ascender de rango ya tendrás la mejora en el control de cada elemento del Erementer. Con tu actual rango Anbu, debes entrenar para controlar el Doton y el Fuuton. Ya controlas el Suiton pero solo como rango Gennin, para ascenderlo a tu actual rango (Anbu) deberás entrenarlo igual que los demás.
¿Te parece bien así? Si te parece bien cambiar algo más, responde de nuevo y cuando lleguemos al acuerdo agrega los datos a la técnica para que sea aceptada.
Re: Pergamino de Lady Elementer
Así me parece bien,me pondré a entrenarlos....En algún momento.
Hidan- Anbu
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Pergamino de Lady Elementer
Nombre de la técnica: Erementar Insaido
Rango: Jounnin
Descripción:
Una aplicación del Erementar el cuál tiene como requisito el contacto con el enemigo.Este jutsu afecta a las formas de Erementar Doton Katon Fuuton y Suiton,no obstante,su uso suele ser más el de Fuuton y Suiton.Trata de,mediante el contacto con el enemigo,poder llegar a controlar el aire y agua que tiene dentro del cuerpo,aunque hay más.Como todos sabremos,aire también hay en la sangremdentro de los glóbulos rojos se halla oxígeno que no deja de ser aire en pequeñas cantidades,pero un humano tiene una media de cinco litros de sangre,aunque claramente los que realizan más ejercicio físico terminan ''creando más'' que no es más que desgaste que hace tener la necesidad de poseer más sangre para el habituamiento al cansancio,y como ninjas todos tenemos un esfuerzo extra aunque no quieran.La cosa es,pues,que con este jutsu,Hama podrá controlar los elementos de dentro de un cuerpo,aunque requiere más concentración que el Erementar normal,puede habituarse a ello.
Como se ha dicho antes,Erementar Insaido necesita contacto Usuario-Víctima,sin embargo,no hace falta contacto piel con piel,sino chackra con chackra,siendo así que con un choque de dos técnicas o un impacto puede formar la conexión,no obstante,esta conexión puede tardar en hacer efecto quedando en que:
Si el ataque de Hama impacta al rival(Se defienda o no)No se esperaran turnos y la conexión estará creada.
Si chocan dos técnicas y se termina en empate se espera un turno para que se efectúe la conexión
Si Hama recibe el ataque del rival(Se defienda o no)No se esperaran turnos y la conexión estará creada.
A partir de ANBU la conexión se crea sin espera en los tres casos.El contacto físico también sirve.
Ventajas:Puede ''controlar'' los líquidos y las partes ''huecas'' del cuerpo del rival.Puede usarse en más de una persona.
Desventajas:Requiere un contacto y conexión previos.Este jutsu requiere de mucha concentración por lo que Hama no puede usar más que el Erementar normal si está usando el estilo Insaido.
Como es una aplicación del Erementar y no una evolución de este pienso que no debería tener entrenamiento,pero esto ya queda en manos del @ que modere ^^
Rango: Jounnin
Descripción:
Una aplicación del Erementar el cuál tiene como requisito el contacto con el enemigo.Este jutsu afecta a las formas de Erementar Doton Katon Fuuton y Suiton,no obstante,su uso suele ser más el de Fuuton y Suiton.Trata de,mediante el contacto con el enemigo,poder llegar a controlar el aire y agua que tiene dentro del cuerpo,aunque hay más.Como todos sabremos,aire también hay en la sangremdentro de los glóbulos rojos se halla oxígeno que no deja de ser aire en pequeñas cantidades,pero un humano tiene una media de cinco litros de sangre,aunque claramente los que realizan más ejercicio físico terminan ''creando más'' que no es más que desgaste que hace tener la necesidad de poseer más sangre para el habituamiento al cansancio,y como ninjas todos tenemos un esfuerzo extra aunque no quieran.La cosa es,pues,que con este jutsu,Hama podrá controlar los elementos de dentro de un cuerpo,aunque requiere más concentración que el Erementar normal,puede habituarse a ello.
Como se ha dicho antes,Erementar Insaido necesita contacto Usuario-Víctima,sin embargo,no hace falta contacto piel con piel,sino chackra con chackra,siendo así que con un choque de dos técnicas o un impacto puede formar la conexión,no obstante,esta conexión puede tardar en hacer efecto quedando en que:
Si el ataque de Hama impacta al rival(Se defienda o no)No se esperaran turnos y la conexión estará creada.
Si chocan dos técnicas y se termina en empate se espera un turno para que se efectúe la conexión
Si Hama recibe el ataque del rival(Se defienda o no)No se esperaran turnos y la conexión estará creada.
A partir de ANBU la conexión se crea sin espera en los tres casos.El contacto físico también sirve.
Ventajas:Puede ''controlar'' los líquidos y las partes ''huecas'' del cuerpo del rival.Puede usarse en más de una persona.
Desventajas:Requiere un contacto y conexión previos.Este jutsu requiere de mucha concentración por lo que Hama no puede usar más que el Erementar normal si está usando el estilo Insaido.
Como es una aplicación del Erementar y no una evolución de este pienso que no debería tener entrenamiento,pero esto ya queda en manos del @ que modere ^^
Hidan- Anbu
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Pergamino de Lady Elementer
Denegado. Me parece demasiado Overpower por:
*Al controlar el agua o el aire del cuerpo de tu oponente tienes total control de lo que le pueda llegar a pasar a la víctima.
*Controlando los elementos internos como el agua puedes causarle deshidratación, entre otros factores fisionómicos que hacen que de cualquier forma esta técnica esté denegada.
Por muchas modificaciones que le hagas, dudo llegar a aceptar una técnica como esta.
*Al controlar el agua o el aire del cuerpo de tu oponente tienes total control de lo que le pueda llegar a pasar a la víctima.
*Controlando los elementos internos como el agua puedes causarle deshidratación, entre otros factores fisionómicos que hacen que de cualquier forma esta técnica esté denegada.
Por muchas modificaciones que le hagas, dudo llegar a aceptar una técnica como esta.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado
» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada
» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado
» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha
» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha
» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju
» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha
» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju
» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji