Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 136 durante el Mar Oct 08, 2024 5:21 pm
Últimos temas
Reinicio
+2
Tobirama Senju
Neji
6 participantes
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm :: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm - Rol :: Noticias y Anuncios Administrativos
Página 1 de 1.
Reinicio
Hago este anuncio debido a que el foro esta super muerto y me gustaria revivirlo, ademas de que el dueño kisame no da señas de estar vivo ni nada por el estilo estoy pensando en hacerme cargo y hacerlo funcionar de nuevo. pero por ahora no se me hace posible por varios inconvenientes los cuales son la universisas y un diseñador para el foro si alguno de ustedes sabe de uno favoe hagamelo saber.
aqui les dejo mi correo wascarcastillo1@hotmail.com cualquier cosa me avisan por ahy
aqui les dejo mi correo wascarcastillo1@hotmail.com cualquier cosa me avisan por ahy
Neji- Anbu
Hoja Ninja
Ryus: 250
Objetos:
Re: Reinicio
Ok, yo apoyo, al que sea, según sea para el bien del foro xD. (Y)
Tobirama Senju- Admin
Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:
yo te apoyo, por el bien del foro
Naruto-Kun- Mensajes : 1
Por ahora necesito un diseñador para el foro aver si lo dejo como esta o le hago algunos cambios generales aunk la modalida vendria siendo la misma
Neji- Anbu
Hoja Ninja
Objetos:
Hola, hace mucho que no entro por problemas de Internet y de trabajo, pero ahora recupere por completo mi tiempo ya que pude zafarme de que me enviaran al exterior del país.
Me gustaría ofrecerme como diseñador ya que poseo un buen conocimiento en Photoshop Cs2 y también un gran conocimiento de foro activo, si tenes alguna duda puedo mostrarte varios de mis trabajos.
Me gustaría ofrecerme como diseñador ya que poseo un buen conocimiento en Photoshop Cs2 y también un gran conocimiento de foro activo, si tenes alguna duda puedo mostrarte varios de mis trabajos.
Naruto Uzumaki- Admin
Hoja Ninja
Objetos:
bueno pues cuandp puedes empezar al rato te agrego como admin para que tengas mas libertades al momento de diseñar, mandame tus trabajos por mp para verlos y darte mi opinino, aver si revivo el foro k ya la semana que viene estare en vacaciones
Neji- Anbu
Hoja Ninja
Objetos:
Se les enviará un e-mail diciendo que borraremos su perfil junto con sus datos a los pj inactivos, y se les dará un margen de 15 días para que contesten sobre que hacer con el perfil y si vana seguir aquí.
Tobirama Senju- Admin
Hoja Ninja
Ryus: 750
Objetos:
Primero, antes de hacer nada me gustaría que me dieras una idea de como mas o menos quieres las imágenes, si quieres imágenes nuevas o que edite las que ya están y les de algún tipo de forma nueva o algo por el estilo.Neji escribió:bueno pues cuandp puedes empezar al rato te agrego como admin para que tengas mas libertades al momento de diseñar, mandame tus trabajos por mp para verlos y darte mi opinino, aver si revivo el foro k ya la semana que viene estare en vacaciones
De todas formas te voy a enviar una pequeña muestra.
Naruto Uzumaki- Admin
Hoja Ninja
Objetos:
Bueno como neji no me responde el mensaje privado, de seguro esta de vacaciones
pero para los usuarios que aun quieren y visitan el foro a diario buscando alguna novedad les dejo un ejemplo de mi estilo de trabajo, si les gusta díganme, si no díganme que puedo hacer para mejorar.
Esta es una imagen de ejemplo de como pensé que podrían ser las nuevas imágenes.
pero para los usuarios que aun quieren y visitan el foro a diario buscando alguna novedad les dejo un ejemplo de mi estilo de trabajo, si les gusta díganme, si no díganme que puedo hacer para mejorar.
Esta es una imagen de ejemplo de como pensé que podrían ser las nuevas imágenes.
Naruto Uzumaki- Admin
Hoja Ninja
Objetos:
itachi a tu gusto las imagenes luego te dire mi opinion quiero activar el foro lo mas rapido posible
Neji- Anbu
Hoja Ninja
Objetos:
la imagen me parecio genial ahora keda ver como kedaran las otras
Neji- Anbu
Hoja Ninja
Objetos:
En ese caso me voy a poner a trabajar y en los próximos días te paso toda las imágenes y tu dices si quieres cambiar alguna, nos veremos pronto
Naruto Uzumaki- Admin
Hoja Ninja
Objetos:
B-bien, pues yo, me presento voluntaria para los códigos CSS y HTML...;D Aquí me teneís molestando de nuevo.
Y bueno, ¿No sería mejor que todos empezaramos de 0? Hay mucho lio en los temas, que todos tengamos que volver a elegir nuestro pj etc...
Y bueno, ¿No sería mejor que todos empezaramos de 0? Hay mucho lio en los temas, que todos tengamos que volver a elegir nuestro pj etc...
Hinata Hyüga- Chunin
Bueno primero que anda que gusto verte nee-san despues de tanto tiempo, segundo se aprecia tu ayuda, tercero la idea es empezar de cero mas tarde hare las propuestas de como sera la trama del foro y esas cosas cuando las acabe de edtiar las publico
Neji- Anbu
Hoja Ninja
Objetos:
A mi tabién me da gusto verte :-D Y bueno, otra opción sería la mudanza, así sería mas fácil, no habría que borrar temas ni nada u.u
Hinata Hyüga- Chunin
Ve que aun no se colocaron las imágenes nuevas, si no tenes tiempo o algo avisame y si querés las pongo yo.
Naruto Uzumaki- Admin
Hoja Ninja
Objetos:
si quieres las puedes poner he estado muy atareado esta semana aunk estoy de vacaciones(joder quien me esta robando mi tiempo), me harias un favor si la pones tu.
pd: hinata y tobirama si pueden empiecen a borrar los temas viejos, de los usuarios antiguos
pd2: no tengo que decirles cuales no van a borrar
pd: hinata y tobirama si pueden empiecen a borrar los temas viejos, de los usuarios antiguos
pd2: no tengo que decirles cuales no van a borrar
Neji- Anbu
Hoja Ninja
Objetos:
apoyo al reinicio
Bueno pues viendo que la gente se ha ido me hare cargo de traer nueva gente les parece y claro ayudar en lo posible en todo lo que se necesite tanto como moder como gusten tengo la oportunidad de conectarme a internet todo el dia so cualquier cosa en la que pueda ayudar adelante
shirui- Chunin
Hoja Ninja
Objetos:
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm :: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm - Rol :: Noticias y Anuncios Administrativos
Página 1 de 1.