Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Jul 17, 2017 1:32 am
Clan Origami Anuncioc
Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Clan Origami Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Clan Origami Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Clan Origami Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Clan Origami Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Clan Origami Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Clan Origami Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Clan Origami Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Clan Origami Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Clan Origami Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Clan Origami

Ir abajo

Clan Origami Empty Clan Origami

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Dic 20, 2011 1:39 pm

El Clan Origami esta compuesto por Shinobis con habilidades un tanto extrañas, siendo capaces de crear, manipular, y atacar con papel. La mayor debilidad de este clan son los Jutsus Katon, que pueden reducir a cenizas sus creaciones.

Gennin


Sousaku Kami (Papel de búsqueda)
Consta de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre dónde se encuentra el oponente.

Kami Shuriken (Shuriken de Papel)
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados y giran un tanto más rápido. Si se combinan con Fuuton pueden provocar cortes profundos.

Kami shigure (Lluvia de papel)
El usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a otra parte del campo. También se puede utilizar para viajar largas distancias.

Kami Bunshin (Clon de papel)
Con este Bunshinjutsu, el usuario crea un Clon formado por papeles. Al infundir su chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de si mismo, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. Se pueden ocultar sellos explosivos dentro del clon.


Chunnin

Kami Tsubasa (Alas de Papel)
Se adhieren a la espalda del usuario alas hechas de papel con Chakra concentrado. Si hay lluvia, estas alas no sufren por el agua, por la fina capa de Chakra que las cubre, pero pueden desintegrarse rápidamente con Katon.

Kami Senbon (Agujas de papel)
Se crean agujas de papel con las mismas características que las reales. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla. Es decir, si el oponente se mueve, las senbon no podrán seguirlo

Kami kabe (Pared de papel)
Surge una pared formada por papeles que puede detener ataques simples, como shuriken, sellos
explosivos, taijutsu y algunas técnicas elementales a excepcion de Katon.

Kami kyu (Ataúd de papel)
Mediante la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel cargado de chakra que corta al oponente, dejándolo en muy mal estado. Tiene dos fases: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la
primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

Jounnin

Danza del Shikigami

Usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en un numero ilimitado de hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel

Kami katana (Espada de papel)
Esta técnica hace que el usuario pueda crear espadas de papel cortante con el mismo papel de su cuerpo. Puede crear hasta 10 katanas y puede controlarlas a su antojo, pueden estar suspendidas en el aire y el usuario seguira teniendo control absoluto sobre ellas.

Kami Soso (Funeral de papel)
Envuelve a su rival en un ataúd de papel, tras esto, atraviesa a su enemigo con notas explosivas en forma de aviones de papel, y una vez están dentro de él explotan.

Kami Fubuki (Ráfaga de papeles)
El usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. El Jutsu puede utilizarse para la base de otros Jutsus del clan, resultando en la posibilidad de hacer estos jutsus a corta distancia del enemigo.


Sannin:

Es un jutsu en donde el Ninja crea con ambas manos un gran shuriken de papel circular, hueco en el medio que a diferencia del jutsu original, este al lanzarse puede ser controlado a distancia para perseguir el objetivo. Al golpear con este, puede cortarlo a la mitad muy fácilmente. Como es controlado a distancia por el usuario, es muy dificil de evadir.

Kami no Shisha no Jutsu (Jutsu: Persona de Papel de Dios)
Es el jutsu definitivo de Origami, en donde se controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza cien mil billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. Esta técnica prácticamente no tiene escapatoria alguna.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

https://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.