Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jul 17, 2017 1:32 am.

Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Dom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Dom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Mar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Sáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Jue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Miér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Lun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Clan Yorakuge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yorakuge

Mensaje por Hacha el Miér Mayo 02, 2012 4:01 pm

Nombre del Clan: Yorakuge
Nombre del Personaje: Hacha Yorakuge
Habilidades u Otras Características: Los usuarios de este clan tienen un rasgo único y peculiar, su chakra es de dos tonalidades, una de color azul, es decir la normal, y la otra tonalidad de color negra azabache cuando está enojado, pero esto se debe a una sola cosa, su estado de ánimo. El clan se centra en la eliminación de todo habido y por haber por medio de su chakra y componente que este tiene.

El propósito central de la fuerza del clan es la emoción, aunque esto no infunde en la cantidad proporcional de chakra o derivados, simplemente es un clan el cual pelea para matar mediante su chakra. Usando el mismo como una extensión más de su ser, es decir su chakra puede ser moldeado a gusto en muchos aspectos, el chakra de los integrantes de este clan es visible en la mayoría de sus acciones.

Las habilidades del clan radican específicamente en dos utilizaciones, manifestación completa del chakra donde es moldeable a gusto, y la inyección del mismo en el oponente, sus efectos se declaran más adelante.

Características.
• El chakra oscuro es su principal Arma. Pudiendo modificarla a gusto, tanto en forma como en durabilidad, es decir, puede solidificar su chakra dándoles forma deseada o bien utilizarla en su esencia pura, condensándola y derivados.
• Los ataques de esencia pura del chakra, tienden a quemar cualquier superficie, como si de un ácido se tratase. El chakra en esencia pura tiende a tener dos modos de utilización. Disolución y control, se explicaran con forme al jutsu que se utilice.
• Todo integrante tiene dos apariencias, y a su vez dos personalidades.
• La ira será su mejor arma para dominar sus técnicas, aun así no afecta en el aumento o etcétera del chakra.

Jutsus de Clan


Passive& Active: No son jutsus, tampoco son habilidades, sino estados de un ser. Como bien es sabido los integrantes de este clan poseen dos personalidad, una positiva o pasiva, y otra negativa o activa. Ambas son de suma importancia en el clan, sin ellas el clan no cobraría sentido o no tendría el mismo sentido. El estado Pasivo es el reflejo claro de la felicidad del usuario, donde expresa su sentido gentil y humano, dando al mundo su mejor faceta no solo en aspecto psicológico sino que también en el físico, refinado y elegante. Ahora bien pues en el estado Activo demuestra su inhumanidad hacía con las personas, demuestra su desprecio, ira, enojo, rabia, frustración, irritabilidad, etc, hacía con ellos, es un estado de batalla, que se desata o libera a la primera seña de ira o enojo, su elegancia y fineza quedan a parte del integrante. La ira la domina cambia su personalidad y por extensiones del clan, su apariencia física.

~Gennin


Black Shot: Consiste en la generación de esferas de chakra puro, condensadas a una un punto serio y elevado. Las esferas son pequeños detonantes por naturaleza, son activados como remotos al contacto, es decir explotan al contactar con el oponente u objeto central. A su vez son esferas controladas a gusto pudiendo estas permanecer en el campo por dos turnos, al finalizar dichos turnos estas se deshacen y regresan, el chakra, al creador. (Límite de 10 esferas en cada uso.)

Black Armor: Consiste en la expulsión parcial del chakra puro en su más fino control, rodea el cuerpo del usuario y se moldea con forme al gusto, creando así un armadura de chakra o bien un escudo, su única limitante es la imaginación del usuario, cristalizándose o solidificándose, su resistencia es increíble y puede usarse para derivar varios ataques más. Dura únicamente 3 turnos en juego, luego se deshace y regresa al interior del creador, es decir reponiendo el chakra empleado.

Black Change: Evolución de la Black Armor, en la cual cambia completamente de la defensa al ataque, basándose en la armadura se desglosan extensiones acorde a la imaginación. La creación de extensiones humanas, como brazos y piernas es su principal uso, son resistentes y poseen una alta fuerza. Duración única de 2 turnos, donde solo se limita a la imaginación de la forma de las extensiones.

Black Creation: Consiste en la creación de herramientas a base de chakra puro, manifestadas a su alrededor, generalmente la manifestación es en base a armas. Espadas, Agujas, etc. Estas armas son solidificadas a tal extremo que son casi irrompibles. Estas pueden permanecer suspendidas en el aire o bien manejadas por el usuario, es decir las toma en mano y hace uso de ellas. (30 unidades totales. 3 Turnos activa.)

Black Launch: Técnica complemento de Black Creation, la cual consiste en el lanzamiento de las armas, claro, no solo aplica para Black Creation, aunque es con la que mayor hace juego. Consiste bien en dar el control total del chakra impuesto en las armas creadas, pudiendo así lanzarlas en forma efectiva como si de una bala se tratase, alcanzando fácilmente dicha velocidad. Estas con el propósito de atravesar a su oponente e inyectar chakra negro en el cuerpo del oponente.
• El rango total de la técnica es de 25 metros en línea recta.

~Chunnin


Infection: Consiste en la inyección del chakra del usuario en el oponente, mediante contacto físico y utilizando las manos para ello. El contacto físico debe ser de mínimo de 5 segundos para inyectar una porción de chakra. Es obvio que a mayor tiempo de contacto la inyección del chakra es mayor. Está para aclarar lo siguiente, la inyección se efectúa en el área en contacto, es decir, el chakra se queda inmerso en el área tocada. No se fusiona con el chakra del oponente, solo queda en el área, este chakra puede solidificarse para tapar conductos de chakra, o bien crear púas internas que salen al exterior. La inyección de chakra abarca solo una circunferencia de 10 cm. Y permanece por dos turnos en el cuerpo oponente. Solo se limita por el campo de visión, mientras esté en el mismo campo el oponente puede darle forma al chakra, y la imaginación del usuario.
• Para saber que fue infectado con el chakra del usuario, el oponente tendrá un dolor que quemara por dentro y a su vez el área tocada tendrá un color negro.
• El rango de visión para moldear el chakra interno es periférico, es decir que si el oponente se sitúa a las espaldas, el usuario de la técnica no podrá moldear el chakra inyectado.

Black explosion: Consiste en hacer explotar su chakra a gusto, para esto el usuario puede expulsar partículas de chakra a su alrededor y darle forma, limitada únicamente por la imaginación, partículas que son prácticamente detonantes a voluntad, pero claro estas detonan al contacto de igual forma, la explosión que generan no dañan en nada al usuario, más si al oponente. (Partículas en la aire 3 turnos)
• Las partículas van de 5 a 10 centímetros de circunferencia.
• Se sitúan en el exterior, son de color negras y tiene forma esférica.
• Pueden cambiar de forma, mas no unirse. Inclusive pueden ser lanzadas como proyectiles a un punto en específico.
• Detonan al contacto o a voluntad, son ciertamente para defensa y ataque.
• Tiene un rango de 15 metros a la redonda.


Texture: Jutsu base de regeneración. Este jutsu consiste en la absorción de chakra enemiga o de cualquier ser natural que contenga chakra, absorbiendo la base mediante esto, repone su chakra casi de inmediato, el contacto mínimo para comenzar a absorber chakra es de 10 segundos. También permite absorber energía natural y convertirla en chakra mediante un proceso secreto perteneciente al clan, pasado ya (dos post si de una pelea se trata).
• Luego de haber hecho contacto físico con el objeto de donde adquiere la energía natural o bien el chakra, esta es almacenada en cualquier parte del cuerpo, luego el mismo chakra negro interno comienza a envolver la energía y a unirse con ella, de tal manera de hacerse una con la misma, esto da origen a la regeneración.

Black Extension: Consiste en expulsar chakra del cuerpo, para darle forma, usándolo como una extensión más de sí mismo, creando manos que pueden capturar o golpear al enemigo. Esta de más decir que las extensiones se estiran y contraen al gusto. Claro la limitación se basa a la imaginación del oponente, es decir en la forma en la que moldee el chakra. Inclusive el chakra puede solidificarse o separarse a gusto.

~Jounin


Infection Final: Fase final de la técnica infection, en este nivel o fase el usuario de la técnica solo tiene que hacer un leve contacto con el oponente para introducir el chakra dentro del mismo. Sin embargo la variación más grande es el efecto que causa, ya que el chakra viaja por los conductos del cuerpo llegando así a los órganos, más cercanos a la zona en contacto, estos comienzan a arder puesto la temperatura del chakra los comienza a quemar, dejando prácticamente en cenizas a los mismos. Como un ejemplo, si el usuario toca la espalda, el chakra que inyecta se irá directo a uno de los pulmones, estos arderán y se calcinaran después de dos turnos. 1 ves por batalla.

Compression: Consiste en crear una esfera de chakra puro y de color negro al rededor del cuerpo oponente, esta esfera comienza un proceso de compresión en la cual al llegar a su punto crítico explota en gran manera dejando en el suelo un cráter de proporciones medias. Forma de escape, alejarse del rango de visión periferia del usuario. Hay una señal particular del usuario al utilizar este jutsu, señala al oponente con su mano y la empuña. Una vez por batalla.

Big Bang: Consiste en la concentración máxima de chakra, dejando así una esfera de color negra de chakra. La esfera es del tamaño de la palma de la mano del usuario, el mismo es capaz de lanzarla al aire para dejarla fuera del alcance del oponente. Esta al estar en el aire comienza a absorber el chakra y energía natural de toda criatura viviente o ser existente en las proximidades para así aumentar su tamaño y fuerza de una inmensa manera. Esta esfera aumenta su radio 100 veces más. La esfera al estar completamente cargada de chakra, (3 turnos), cae al suelo erradicando todo a su paso, excepto al usuario de la técnica. El poder de la esfera es tan devastador que es capaz de eliminar un área entera al hacer el primer contacto con ella, reduciendo todo a nada. (Misma debilidad de un Chibaku Tensei.)
• 2 Kilómetros de radio abarca la técnica. Es decir su explosión u efecto.

Absorption: Consiste en colocar la mano sobre el cuello del adversario para absorber el 50% del chakra del mismo, este chakra sirve para reponer el perdido en batalla o bien para aumentar el actual del usuario de la técnica. Claro el jutsu aplica a toda cosa con chakra o energía para reponer sus fuerzas. Dos veces por Batalla

~Avanzado


Absolute Control: Esta técnica permite tener el control total sobre lo que se puede hacer con el chakra, moldeándolo sobre su cuerpo, como si de una armadura se tratase, sin embargo es chakra puro y visible de poca opacidad, la estructura del chakra se une a la estructura física aumentando así estas proporciones, velocidad, fuerza y resistencia por igual, las habilidades físicas se ven tan alteras que la apariencia deja de ser normal, tomando así una apariencia maligna (A voluntad del usuario), sin embargo esto no es solo lo que puede hacer. La armadura puede desglosarse en partículas diminutas que se esparcen en un radio de 30 metros, estos entran al cuerpo del oponente y hacen explosiones en el organismo desgastándolo a tal límite que desintegra la mayor parte interna del cuerpo.
• Utilizada está técnica el cuerpo es sometido a grandes presiones, no causa ciertamente la muerte, pero acorta la vida de una u otra forma. No es tan extensiva por lo que activa, la armadura, dura solamente 3 turnos en acción.
• Con referente a las partículas, estas no duran más de tres turnos suspendidas en el aire, o bien activas. Estas como aclaración extra, entran al organismo por todos y cada uno de los orificios de las personas, está de más recalcar que no afecta en lo absoluto al usuario.
[b]
avatar
Hacha
Anbu
Anbu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yorakuge

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Miér Mayo 02, 2012 6:45 pm

Está perfectamente redactado y muy lógicamente armado, me encantó. Está obviamente aceptado, y ha sido agregado a la selección de clanes para los posibles futuros usuarios.

PD: Por su capacidad de manipulación avanzada de la forma de chakra y solidificación de la misma, y por su extraordinario poder, varios de los Jutsus han sido pasados a rangos superiores, pues son demasiado poderosas para ciertos rangos (si se comparan con técnicas de otros clanes).

_________________
Narración//Diálogo//Pensamiento
Kisame Hoshigaki - "El Biju sin Cola"
:
Portador del Anillo "Nanju" (Estrella Austral)


Organización Akatsuki (lleva Banda Ninja de Kiri pero con un tajo al medio)

Ex Jounin - Actual Miembro Akatsuki - Criminal Rango S
Misiones cumplidas: 1B
avatar
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.