Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Jul 17, 2017 1:32 am
Clan Kaguya Anuncioc
Últimos temas
» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Clan Kaguya Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:21 am por Invitado

» Anime Heaven Rol
Clan Kaguya Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:36 pm por tsunayoshi sawada

» Foro de rol de naruto [Activo].
Clan Kaguya Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:25 pm por Invitado

» Importante leer todos
Clan Kaguya Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:30 am por Stefano Uchiha

» Jutsus Neutros
Clan Kaguya Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:56 am por Sasuke Uchiha

» Ficha ninja "Tobirama"
Clan Kaguya Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:00 pm por Tobirama Senju

» Debemos hacer algo
Clan Kaguya Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:01 pm por Sasuke Uchiha

» Alguien gusta,,,?
Clan Kaguya Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:08 am por Tobirama Senju

» Siete Espadachines de la Niebla
Clan Kaguya Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:29 pm por Neji

TopSites
top-animegt ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Clan Kaguya

Ir abajo

Clan Kaguya Empty Clan Kaguya

Mensaje por Kisame Hoshigaki Lun Dic 19, 2011 1:08 pm

El Clan Kaguya es un clan conocido por ser muy bárbaro y luchar a muerte por simple diversión. Son poco estratégicos y brutos para el combate, pero sus habilidades son muy poderosas. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku, es una habilidad tan poderoso que incluso el mismísimo clan Kaguya amante de la guerra le temía.

Gennin

Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos")
Es el Kekkei Genkai del Clan Kaguya, que les da la capacidad de manipular su propia estructura esquelética. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos en pocas palabras son infinitos.

Yanagi no Mai (柳の舞, Danza de los Sauce);
Para realizarla el Ninja hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son dificiles de evadir.

Tsubaki no Mai (椿の舞; Danza de la Camelia);
El Kaguya puede usar la Danza de la Camelia modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente.

Teshi Sendan (Disparo Perforador de los Diez Dedos);
Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado.

Chunnin

Karamatsu no Mai (Danza del Alerce);
El Ninja utiliza este Jutsu para crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia.

Kiri Kiri Mai (Danza Cortante);
Es una técnica de movimientos combinados de los Kaguya. Mediante esta técnica el usuario se dirige a atacar físicamente al oponente girando hacia él para causarle cortes repetitivos, antes de utilizarlo se necesita el Karamatsu no Mai.

Hone no Tate (Escudo de Huesos);
Con esta técnica el usuario es capaz de crear una lamina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drasticamente, pudiendo resistir la mayoría de Ninjutsus, Taijutsus y Kenjutsus.

Jounin

Tessenka no Mai: Hana (鉄線化の舞・花; Danza de la Flor de Alambre de Acero: Flor);
El antebrazo entero del ninja se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima . El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Flor de Alambre de Acero: Enredadera);
Usando su Kekkei Genkai, el Shinobi puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortante.

Muchiburēka (Látigo Triturador);
El usuario saca una copia ósea de su mandíbula con huesos más afilados y lo combina con la columna vertebral anteriormente sacada con el Tessenka no Mai: Tsuru, logrando así un arma capaz de desgarrar la carne al golpear.

Sannin

Sawarabi no Mai (Danza del Helecho Naciente);
Este jutsu hace un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. El ninja es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento mortal de sorpresa.

Kage:

Oseabakuhatsu (Explosión Ósea);
El usuario junta sus brazos al centro de su cuerpo y comienza a ejercer fuerza, luego de eso los libera de una manera brusca, haciendo que de su cuerpo salgan una gran cantidad de estacas de su cuerpo en los 360º de manera aérea. Esta técnica utiliza huesos de máxima densidad y puede atravesar fácilmente a un ninja. La técnica suelta tantos huesos que es completamente inevadible. Con esta técnica hay altas probabilidades de acertar a un órgano vital y matar al oponente, por el filo de los huesos y la enorme cantidad que se sueltan.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 15/12/2011

https://ultimate-ninja-storm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.